¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Juan Román Riquelme: no fue una de las mejores actuaciones del enganche, pero en un partido en el que Boca no jugó bien; con poco le alcanzó para sobresalir del resto. Anotó el gol del penal y puso varias pelotas interesantes, como la que le cedió a Gigliotti en el segundo tiempo.
AMARILLO
Daniel «Cata» Díaz: los primeros minutos del partido lo encontraron algo desorientado al defensor. Tuvo que ir muchas veces a la espalda de Marín para contener a Velázquez. Con el correr de los minutos logró ir asentándose e, incluso, se animó a una de sus clásicas salidas con gambeta. El plus fue el gol del triunfo.
ROJO
Pablo Ledesma: por lejos fue el peor jugador del equipo. No ayudó nunca a Leandro Marín en la marca. No se proyectó en ataque y estuvo muy impreciso con pases fáciles. El volante por derecha deberá elevar mucho su nivel si quiere mantener la titularidad.
martin
7 agosto, 2013 at 23:04
Verde, esperanza: que Gago arregle este despelote.
Amarillo: Román, 3 pases suficiente para ser el mejor en la mediocridad.
Rojo: Bianchi. Lento en los cambios. Dejó a Méndez y Giglioti en el banco, mientras que sostuvo al gallina Martínez y al vueltero Ledesma. Cuándo va a encontrar el equipo????