Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 0-1 Huracán

¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado en la goleada xeneize?

VERDE

Exequiel Zeballos: el Changuito fue el único que intentó ir para adelante y eso que sólo jugó treinta minutos al entrar por Villa. Buenos desbordes, pero tendrá que calmarse para definir o asistir con más tranquilidad. Se entiende que fue porque Boca iba 0-1 abajo y fue todo apresurado. Aprobado el extremo de 19 años.

AMARILLO

Pol Fernández: el volante fue el más criterioso del equipo aunque no estuvo acompañado por sus compañeros. Intentó armar sociedades, pero no le alcanzó sus ganas de revertir el resultado.

ROJO

Battaglia, Advíncula, Izquierdoz, Sandez, Campuzano, Villa y Orsini: todos los protagonistas tuvieron un desempeño nefasto en este partido que Boca perdió 1-0ante Huracán. Fue una lluvia de imprecisiones, poca actitud y hambre de gloria. A seguir trabajando mental y fisícamente para salir de este bache.

¿Opinás igual?

13 Comments

13 Comments

  1. Pablo A.

    6 marzo, 2022 at 23:07

    Te faltó Ramírez en el rojo y está perfecto. Hoy vimos exactamente lo que es éste Boca de Battaglia… Deprimente. Se viene Estudiantes que nos va a cabecear por lo menos 80 veces, así que vayamos preparandonos y luego Riber que sabe muy bien a que juega. Yo creo que estos 2 partidos que vienen definen el futuro del DT, si del gallinero no volvemos con un triunfo o un empate con sabor a triunfo, Battaglia se va a ir como alguna vez se fue Brindisi. Ojalá que nada de ésto pase y ganemos los 2 partidos, lo cual sería un milagro futbolístico. Pero yo siempre quiero que gane Boca, aunque no me guste el DT que tenemos.

  2. Ricardo

    6 marzo, 2022 at 23:13

    En el Rojo incluiría además a Ramírez. Qué tibieza de equipo. Muy flojo todo. Se nota que al técnico el puesto le queda grande

  3. MatiasNarvaja

    6 marzo, 2022 at 23:18

    coincido con Pablo faltó Ramírez en el rojo, y en el verde agregaría a Romero que espero no se contagie de sus compañeros y el apático cuerpo técnico que tenemos.
    la pregunta es si el cuerpo técnico puede hacer jugar mejor al equipo? porque hubo un tiempo donde Battaglia se la jugaba por juveniles y Boca era agresivo y ganaba, luego opto por jugadores de supuesta experiencia para los partidos «importantes» y poco a poco fue relegando a los pibes que creo que ninguno es titular (salvo lesión o expulsión del titular) y boca se parece mucho al boca de russo, hoy patió una vez al arco.

  4. Marcelo

    6 marzo, 2022 at 23:37

    Rojo el seba… No sabe q hacer en el puesto. Orsini ni de cerca es mas que vasquez, el chango lejos está por encima de villa… Ramirez la última vez q jugo bien fue cuando llegó ante riber… Campuzano perdido como hace rato… El equipo fue una lagrima. Por el contrario romero demostró q tiene calidad. Para mejorar todo, para destacar nada. Creo que al Seba le quedan sus dos últimos partidos. Aun estamos a tiempo de buscar un dt con la espalda suficiente, deberiamos hacerlo ya.

  5. Jorginho

    6 marzo, 2022 at 23:38

    Increible , escandaloso , insólito que luego de tantas atrocidades que hizo Villa el Boca , todavía lo sostengan en el plantel y encima de titular.

  6. Nicolas RIO NEGRO

    6 marzo, 2022 at 23:42

    Bataglia, como futbolista, ganaste todo, como dt, por ahora, lo que se ve en NEFASTO.

    Sigue con campuzano de cinco en ves de apostar al buen pie de pom fernandez.

    Orsini por vasquez?

    Un equipo sin idea, lentísimo,cualquiera nos gana con estado físico.

    Todo mal.

  7. Meta

    6 marzo, 2022 at 23:58

    Lo de Villa es un abuso.

  8. EDUARDO

    6 marzo, 2022 at 23:58

    he leido los comentarios con atencion y no quiero ser redundante, porque estoy de acuerdo me siento dolido y agraviado que juguemos tan mal en nuestra propia casa, siempre nos carectizo la garra y la entrega, pero lo de hoy colmo el vaso entregamos los partidos de pelota parada, es el colmo. A mi entender el cuerpo tecnico no estaba capacitado cuando asumio y esta realizando un aprendizage, cuando uno no sabe mucho de un tema hace prueba y error, pero es obvio que el juego de equipo no existe o lo peor los jugadores que en un momento le respondian hoy no, el miercoles la reaccion de central cordoba fue un aviso el dt no lo tomo en cuenta y hoy perdimos, por mas que se enoje x las criticas es el responsable

  9. Hernan

    7 marzo, 2022 at 00:31

    En Campuzano empiezan los problemas futbolisticos de Boca.

  10. Matias

    7 marzo, 2022 at 01:55

    Que desgracia que Battaglia siga aún como dt(Me impresiona que no le llegue el agua al tanque) y para colmo con estos planteo que hace no hace más que confirmar lo que dice Almendra. Después los jugadores(y no soy alguien que avale la violencia) necesitan una apretadita de la 12. Porque mucho estamos a muerte con el dt, al dt lo bancamos y todos los hdp están y juegan como tortugas lisiadas y jubiladas. Ni siquiera corren loco son una vergüenza.

  11. Guillermo

    7 marzo, 2022 at 06:02

    Nefasto partido, poco que rescatar, salvo Zeballos y Vázquez.
    Pero aún así, a diferencia del resto de las personas que escriben aquí, yo no quiero que se vaya Battaglia, ni aún perdiendo frente a riBer. Al técnico hay que respaldarlo, se lo eligió porque se creyó que era lo mejor. Empezó hace 6 meses, ganó un torneo y clasificó al equipo para la copa de este año. El último partido perdido fue en noviembre de 2021. No puede ser que a la primera situación difícil se esté pidiendo que salga y venga otro ( ¿quién?, además…). Con ese nivel de histeria es imposible construir algo serio. Boca desde que llegó la nueva administración emprendió un camino que para mí es el correcto. Ser un club de fútbol, que se nutra principalmente del trabajo de sus inferiores. Incluso en el cupo técnico. Cuando se vaya Battaglia, el que tome la posta debe ser Ibarra. Y a Battaglia hay que respetarle el contrato ( no como se hizo con Russo…) y dejarlo trabajar tranquilo.
    Todos los procesos tiene altibajos hasta que se consolidan. Si no se está dispuesto a sufrir un poco y aguantar sin exitismos, es imposible trabajar. Parece que la gente quiere que venga uno que gane todos los partidos jugando como el Manchester City o el Liverpool. Pero el Liverpool el año pasado fue una lágrima, no ganó nada, lo golearon un par de veces ( 7 goles en un partido le hicieron). Si hubiera estado en Argentina, a Klopp lo echaban a patadas en el culo. Y lo mismo le pasó a Guardiola en el Manchester, tuvo un año horrible hace un par de años, jugando horrible con un plantel de estrellas. No puede ser eso, si uno está convencido de las decisiones que tomó, debe bancarlas un tiempo prudencial para que puedan consolidarse o no.
    Los procesos humanos ( construir un equipo los es), llevan tiempo, trabajo, y un camino que tiene retrocesos y dificultades. No hay magia. No hay que caer en la histeria.

  12. Dan

    7 marzo, 2022 at 07:14

    Coincido con el rojo para Ramítez. El Seba debe ganarle a rivera si o si. Pero para eso debe dar el brazo a torcer y jugarsela pasando el bisturí ya.
    Por qué no juega el chelo si hasta que se lesionó era más que advincula??? Por qué insiste con Campuzano si Fernández o Medina están en mejor nivel. Por qué sigue Ramírez si ahí puede jugar pol?? Por qué a Zeballos lo sigue dejando afuera si es el que más desequilibra cuando entra???. Esta claro que no tiene huevos para jugarsela pero su capricho lo va a llevar a que se tenga que ir por la puerta de atrás. Porque además hoy huracán nos ganó solo con actitud y a los jugadores de boca les está faltando. Todas estrellitas

  13. Vitalicio

    8 marzo, 2022 at 11:10

    Opino como todo socio e hincha de Boca con dos dedos de frente. Battaglia fracasó en el manejo de grupo, en el armado de un equipo, en darle una forma de juego, hace mal o a destiempo los cambios, no respeta al que juega bien y los castiga mandándolos al banco a sacándolos. A Orsini mil oportunidades y Aarón jugó flojo uno y ya no cuenta para nada. Lo de Zeballos y Vázquez es injusto e inaudito. Después de riBer (ya que no tuvo la delicadeza de irse antes) salga como salga hay que invitarlo al salón de la fama. Rattin uno de los máximos ídolos de Boca cuando fue DT y vio que no daba pie con bola tuvo la hombría de bien de renunciar. Y eso lo hizo aún más grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo