Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 0-2 Unión

¿Quién fue el jugador más destacado, quiénes tuvieron un regular partido y cuál fue el que peor se desempeñó en el primer partido de Boca en el 2019?

VERDE

Emanuel Reynoso: aunque no alcanzó, el cordobés le aportó juego al mediocampo de Boca en la media hora final del partido. Dentro del mal rendimiento general del equipo, Bebelo fue el más claro.

AMARILLO

Marcelo Weigandt: el debutante cumplió una aceptable tarea en el lateral derecho. Aunque no atacó con mucha profundidad, se mostró sólido para la marca y en más de una pelota mostró su esencia luchadora.

Nicolás Capaldo: otro de los canteranos que debutó, al igual que Weigandt cumplió una aceptable tarea. Sin lucidez ni capacidad para generar juego, lo más interesante de Nico se vio a la hora de recuperar.

ROJO

Cristian Pavón: Kichán exhibió un nivel similar al que tuvo durante todo el segundo semestre del 2018. Sin claridad para desbordar ni asistir a sus compañeros, Pavón parece no encontrarle la solución a su merma posterior a Rusia. Como indicó Alfaro, es uno de los jugadores a recuperar

10 Comments

10 Comments

  1. Matt _Mysterik

    17 enero, 2019 at 00:22

    La pregunta es: cúal es el verdadero pavón? Este q vemos desde q terminó el mundial o el q ayudó a ganar el bicampeonato?

    • Víctor

      17 enero, 2019 at 00:26

      Amigo ya está ! Pavón chau ! Es un caso perdido . Chau Pavón chau jara chau Pablo Pérez chau tevez chau Gago chau Barrios y Nández .

  2. Víctor

    17 enero, 2019 at 00:25

    Primero y principal chau Tevez. Chau Andrada (como había gente que cuestionaba a Rossi! En el primer gol de RiBer Andrada estaba en el coorner! Por Dios) chau Barrios chau Nández chau Pablo Pérez chau Gago chau Pavón chau más chau jara chau peruzzi chau jara .

    Estos tipos ya están limados de la cabeza si no se van se hunde el barco muchachos.

    Equipo Fresco:

    Marco Díaz
    Bufarini (no queda otra) izquierdos JR Alonso Más (no queda otra si se va plaza )

    Ángel González Marcone campuzo Almendra/ Reynoso

    Villa Benedetto / Wanchope

    Todavía hay tiempo de cambiar para no hindirnos . Hay jugadores que ya no quieren jugar más en Boca Barrios Nández y a otros ya no les da más para jugar Tevez Pablo Pérez Gago . Chau Boca necesita renovarse .

  3. eduardo

    17 enero, 2019 at 00:36

    a pavon lo quemo el gordo angelici con la clausula
    burdisso tiene que traer un central.
    falta otro jugador para armar juego, si alfaro no se aviva puede ser el mayor fracaso como entrenador, se imaginan que nos podria pasar jugando asi con las gallinas.
    hoy empezo muy mal, eso condiciona, perdes cuatro partidos y no estas en huracan
    un equipo titular hoy diaz,buffarini, goltz, izquierdoz, alonso
    marcone campuzano
    villa almendra
    benedetto reynoso

    tevez , zarate, wanchope segundo tiempo
    pavon sin confianza no sirve

  4. Hector

    17 enero, 2019 at 00:48

    Chau Pavón villa gago Tévez barrios mandes jara peruzzi Pérez más Alfaro es lo mismo que Guillermo shachoto

  5. jv

    17 enero, 2019 at 02:41

    que gran razon tenia el viejo pagani si alfaro piensa que tevez puede jugar de enganche y ser el lider de este boca que firme la renuncia ya…y lo tildaban de loco al viejo…tevez dio lastima hoy ni un pase bn dio pavon el jugador mas inflado del futbol argentino lo van a terminar vendiendo en $2 acuerdense de eso…

  6. MONO

    17 enero, 2019 at 09:26

    Rojo para Alfaro también, al partido lo perdió antes de jugarlo con ese armado táctico mediocre (4-2-3-1).

  7. Nicolas M

    17 enero, 2019 at 09:45

    Muchachos entre los chau mas o menos sacaron un plantel completo. Tenga.paciencia a alfaro. Se jugo pesimo, si, falta cambio de ritmo en wl medio si, se fue cardona para que..? Quien le.pega a la pelota quien tratat de meter un pase gol, de patear de afuer?

    Boca se debe reencontrar. A este equipo le faltan muchas cosas. Pero este tipo es inteligente. Demosle tiempo. Se que en boca los tiempos son otros, pero es mejor que se equivoqué ahora.

    • Diego

      17 enero, 2019 at 12:34

      Okey es mejor que se equivoquen ahora . Te la tomo a esa . ……pero también es mejor cambiar ahora . Y hay que cambiar más de medio plantel. Estos tipos ya tienen la cabeza quemada . Juegan sin ganas otros no quieren jugar a otros les pesa la camiseta y les quema la pelota. Si jugamos 100 partidos seguidos con RiBer con estos jugadores perdemos los 100 partidos . Basta viejo Boca necesita renovarse en un 90% todo el plantel .

  8. xeneize

    17 enero, 2019 at 12:24

    se jugo horrible si, pero es el primer partido del año y amistoso sin todos los titulares yo creo que hay qe enganchar el ritmo, para mi el equipo del campeonato tiene que ser :
    andrada
    buffarini, izquierdoz, alonos, fabbra (cuando se recupere)
    marcone barrios campuzzano
    zarate benedetto pavon (a recuperar)

    en el 2do depende como van las cosas: tevez ( creo que puede hacer la diferencia cuando van 20 del 2do) y reynoso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo