Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 0-4 San Lorenzo

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Vacante: no hubo un jugador que haya tenido un rendimiento digno en todo el partido. Todos cometieron errores decisivos, sean malos pases, fallar goles o regalarlos, que costaron un título y una goleada en contra.

AMARILLO

Daniel Osvaldo, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro: se salvan del aplazo sólo por haber jugado menos minutos que el resto de sus compañeros. El 9 y el 5 le inyectaron algo distinto al equipo, pero cuando vino el segundo de Barrientos, entraron en la apatía general.

ROJO

Rodolfo Arruabarrena: el técnico fue el gran responsable de esta derrota sin atenuantes. Un esquema inentendible que mantuvo durante los 90 minutos en un acto caprichoso que puede marcarle su salida.

4 Comments

4 Comments

  1. brian

    10 febrero, 2016 at 23:40

    Vasco osvaldo gago y la cuca se tu madre vayansen

  2. Jorge

    11 febrero, 2016 at 02:36

    Es difícil hablar mal de un tipo como el Vasco.
    Que tantas alegrías nos brindó o como jugador y también en su rol de técnico al darnos nuestros últimos dos títulos -tan esperados después de una larga sequía- pero es inevitable hacer una crítica.
    En mi humilde opinión como hincha, esta derrota puede ser comparada con aquel fatídico campeonato que dejo ir Lavolpe…creo sin duda que estos serían nuestros peores fracasos futbolísticos en los últimos 30 años del club.
    Hoy se vio un Boca desconocido, con amnesia de su identidad. No siempre hemos ganado,pero siempre que toco perder se lo hizo entregando todo, vendiendo muy cara la derrota…luego del segundo gol el equipo se desentendió completamente del partido como esperando a que sonara el pitazo que sentenciara el final del encuentro. Es indefendible la acción de nuestro técnico (viendo que estamos necesitados de un gol) al reemplazar un delantero por un mediocampista como hizo por el ingreso de Lodeiro (de muy bajo nivel en los últimos partidos) por Chávez; el no ingreso de Palacios – con la notoria ausencia de juego aún mas por las bandas- y también la improvisación de un esquema táctico, no consolidado, para ir a disputar una final.
    Solo dos oportunidades de gol en todo el partido, poca entrega de nuestros jugadores…es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver y a lo que debemos desistir para que no se convierta en nuestra nueva identidad.

  3. Forastero

    11 febrero, 2016 at 03:01

    El Vasco tiene su parte de culpa okey pero Tevez no tiene la suficiente experiencia y personalidad para pedirla? no lo vi nunca tratando de pedirla como cuando jugaba antes de irse a Europa, en mucho de los partidos hasta recibe de espaldas, se marca el solo asi entre que te das vuelta y encima tenes que darsela a un compañero no puede encarar apenas la recibe, a la edad y experiencia y condiciones que tiene el solo ya lo debe saber sin que el dt se lo tenga que decir.

    Si fuera dt nuevo y pudiera renovar el equipo le doy el adios a: Gago, Perez, Lodeiro, Betancur al menos a ellos y traeria a Maxi Rodriguez, Esparza y algun volante que vaya para adelante nada de fulbito pelotudo, inofensivo que hacen Gago y Betancur sobretodo. Detesto cuando los jugadores hacen fulbito en el medio o lujos pero no lo hacen de tres cuartos para adelante donde lastimas, encaras, pasas o te hacen foul, asi cualquiera juega creo que le tienen miedo a las patadas.

    Tenemos a Lodeiro y Perez que le pegan bien pero no le pegan casi nunca no me vengan con que Bellushi solo le pega bien le pegara mejor que ellos pero si tenés la condicion de pegarle bien de afuera usala!

    Es mas no entiendo por que no jugamos devuelta con un punta arriba y un volante aunque sea por afuera abriendo la cancha Fabra o Jara segun el costado que elijan y arriba Palacios o Pavon y Osvaldo.

    9 tenemos como Osvaldo pero no sirve tampoco que venga el mejor si no se la pasan y encima tiene que bajar para tocarla alguna vez. Boca muchas veces hace fulbito en el medio toquetean pero despues no saben o no pueden terminar la jugada y muuuuchas veces Tevez y los demas reciben mal posicionados y tienen que darse vuelta o darsela al compañero cuando deberia poder recibir y encarar.

    Tenemos jugadores que serian titulares en cualquier otro equipo peor o no rinden o los usamos mal, si ven los jugadores que tienen los demas quizás tenga uno o dos buenos y los demas son del monton.

    Los cuervos la verdad no tienen gran equipo no traeria ni a tres de los que tienen pero si un equipo está convencido a lo que juega asi sea a defenderse lo hace aunque los jugadores sean unos muertos, eso es lo que nos falta, porsupuesto que cambiaria a varios jugadores pero con actitud seguramente lo pones a Perez y Lodeiro en los cuervos hoy y jugaban como lo deberian hacer, para adelante y pegandole al arco en cambio en Boca deambulan como zombies por el medio o parecen empleados ñoquis de municipalidad que hacen que trabajan.

  4. Forastero

    11 febrero, 2016 at 18:12

    Jorge por eso que decis del Vasco como jugador es que muchas veces prefiero que no venga Palermo, Guillermo o Bianchi por que ademas que hayan sido idolos como jugadores no hace que sean buenos dt o ganadores, y con Bianchi espero que no nos quede la ultima imagen o como con Basile merecen ser recordados como ganadores.

    Tampoc hay muchos dt libres buenos Alfaro, Zielinsky o Falcioni-pero lo de segundas no son buenas partes no lo aconsejan-, la liena mas tacticista.

    Russo nos hizo ganar la Libertadores o Roman el hizo ganar la Libertadores? esa duda es la que tengo por que si no seria un buen candidato entre los que pasaron y con los que ganamos algo.

    Ischia nos dirigio cuando ganamos el triangular a los cuervos y a Tigre.

    Cagna y Basualdo son ex pero la verdad no se si tienen mucha chapa.

    Despues están Schiavi en Reserva con Ibarra pero suena mas a interinato que a un dt para mas de 1 año.

    Bermudez me parece que es de la boca para afuera por que dirigió Defensa y Justicia y no duro ni 5 partidos si bien era Defensa no sé si lo traeria a Boca.

    Lattorre me gusta los conceptos que tiene pero hasta el peor dt sabe lo que hay que hacer cuando no dirige, y el hincha creo que todavia recuerda lo del cabaret y lo del gesto cuando jugaba en Racing.

    Un tapado me pereceria Mohamed, es buen dt y ofensivo.

    Despues los dt argentinos buenos están ocupados como Bauza, Gareca, Martino y alguno que me olvide.

    Dt extranjeros no hay con solo mirar los seleccionados de Sudamerica uno se da cuenta que si no hay un dt de cada pais es por que no son buenos.

    Todo lo digo si uno no toma que Guillermo se cae de maduro ademas tampoco tenemos tiempo para que los dirigentes se reunan con uno o otro candidato si hubiesen mas. El que venga tiene que venir y dirigir ya.

    Creo que el Vasco se va antes de empezar la copa, es dificil que un dt cuando el equipo juega mal y pide mas tiempo pueda enderezar la cosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo