Connect with us

Supercopa Argentina

Fin de ciclo

Boca Juniors cayó goleado frente a San Lorenzo en la Supercopa Argentina tras un planteo inexplicable. ¿Sigue Arruabarrena?

Se terminó el ciclo. Una derrota contundente, no por lo hecho por el rival, sino por los errores propios que permitieron que el resultado sea tan doloroso. Boca Juniors, que disputó una final que nunca debió jugarse, cayó goleado por 4-0 frente a San Lorenzo en un partido que tendrá consecuencias.

Sin ideas. Boca Juniors salió a jugar una final con 5 defensores y un mediocampo combativo. El análisis del técnico fue equivocado y temeroso. Rodolfo Arruabarrena prefirió defenderse y jugar a la contra en vez de intentar darle al equipo lo que le faltaba: fútbol y capacidad de gol.

Aún así, el partido durante el primer tiempo fue parejo, e incluso Boca tuvo la chance de abrir el marcador con un mano a mano. Pero Tevez, de un inexplicable 2016 bajísimo, le erró al arco y perdió la mejor ocasión del partido. Luego, San Lorenzo que aprovechó muy bien las transiciones rápidas, tuvo una con Cauteruccio que tapó Orion. Pero ya en la segunda, con un error de Pérez al perder la pelota y Tobio por no tomar a Belluschi, terminó con una media vuelta genial del volante que dejó al Ciclón arriba 1-0.

En el complemento Boca arrancó mejor con el ingreso de Osvaldo y Gago, pero San Lorenzo aprovechó su efectividad en las contras para que Barrientos – ¿Qué hizo el Cata y Orion? – ponga el 2-0. Ya con ese resultado el partido se terminó: el volante clavó el tercero con un tiro libre magnífico y Blandi – con la ley del ex – cerró la goleada.

En la previa ya se ponía en duda la continuidad de Rodolfo Arruabarrena. Con el partido terminado, y luego de sus decisiones notoriamente erradas, más la suma de  otra derrota en otro clásico, todo parece indicar que el Vasco no seguirá en la institución.

11 Comments

11 Comments

  1. brian

    10 febrero, 2016 at 23:33

    Chau vasco …….y llevate a varios jugadores de mierda que no tienen actitud

  2. Sebastian

    10 febrero, 2016 at 23:34

    Q se vaya!!!!!!

  3. marcelo

    10 febrero, 2016 at 23:40

    Estoy re caliente y me voy a cagar en el respeto al expresarme xq ya no aguanto mas a este hijo de una gran put… en el.banco. me la.banco perder, me duele, me jode pero entiendo q asi es el futbol pero ver a este intento de equipo jugar como lo hace no va mas para mi sres. Estan desmoronados psicologicamente. Este pibe silva a que mierda vino. D regalo x seis meses y juega como el culo. Cubitas andaba d volante x izq… perez y su pelotudez d siempre de patotear a todos, los pelotazos del cata a los delanteros, basta de una buena vez. Nos faltan el respeto a todos los que mes a mes cumplimos con el club. Tengo los huevos por el piso de ver al burro de chavez jugar como topadora sin una neurona. Me arte viejo. Basco y la re mil concha de tu madre andate o q los putos d la.barrabraba t bajen pero tomatelas de mi club xq nos estas matando forro. Metete el campeonato de cabotaje de los 30 x el ojete y la.copa q nos regalaron igual y raja hijo de puta pero deja q venga otro y con este pedazo de plantel haga algo xq con vos dos pases no dan. Dos pases y de paso a ver si ganamos un clasico con alguien porq sos experto en perder con todos los otros semi grandes forro!

  4. Sergio Pereyra

    11 febrero, 2016 at 00:03

    Andate Arruabarrena, gracias por sacarnos campeones pero por favor andate. Te digo una cosa: un león puede llevar al triunfo a un ejército de ovejas pero una oveja no puede llevar al triunfo a un ejército de leones.
    A buen entendedor pocas palabras

    • Matias

      11 febrero, 2016 at 10:17

      Exactamente el ejercito de leones al fin y al cabo se morfan a la oveja

  5. Diego

    11 febrero, 2016 at 00:15

    SIGUE EL VASCO,,,,,,la ptmque los pario,,,,,UN MIEDOSO ,,HASTA PARA RENUNCIAR,,,,,,HAY QUE DESPEDIRLO YAAAA !!!!!!!!!!!!!!!,,,,,dios mio,,nos vamos a quedar afuera de la copa del 2016,,y no vamos a clasificar ni a la copa del 2017,,,,,,,,REACCIONEN,,,LOCO,,,NO SE JUEGA A NADA !!!

  6. max

    11 febrero, 2016 at 01:08

    We SIGUE EL VASCO QUE SE VALLA EL , ORION Y EL CATA SHA TERMINÓ SU CICLO QUE NO LO SORPOTO EHARON ANCELOTTI DEl REAL Y NO VAN A ECHAR A ESTE , LO SIENTO PERO ESTAS EN BOCA JUNIOR PARECE Q NO LO ENTEDES ADIOS VASCO

  7. max

    11 febrero, 2016 at 01:12

    VAscO NO PODES ARMAR UN EQUIPO CON TANTO DEFESORES, ESTAS CON EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO Y NO LO ENTENDES, ARMA LA VALIJA DE ORIN EL CATA , SHA TERMINÓ SU CICLO ADIOS VASCO

  8. Forastero

    11 febrero, 2016 at 03:45

    Todos putean al Vasco pero muchachos y los jugadores? o recien los van a putear si quedamos afuera en primera ronda de la Libertadores con o sin el Vasco. Ya se que putearlos no hace que juguemos bien bueno el Vasco no va a dirigir mejor tampoco.

    Los jugadores parece que se agotaron con solo ganar dos titulos, pero creo que es por que no tienen sed de seguir ganando asi hubiese ganado la Libertadores siempre uno quiere ganar devuelta los mismos titulos u alguno que no gano.

    Lamentablemente perdimos un nuevo mercado de pases era para traer a Wanchope, Maxi Rodriguez, Esparza, Malcorra o el paragua Ayala y Mouche y alguno mas de afuera, pero saben que tienen estos que nombre? que van para adelante no pelotudean con la pelota en el medio lejos del arco como Gago o Betancur. Y hacen valer sus recursos como Maxi Rodriguez y Malcorra y Ayala no como Perez que tiene mas amarillas y rojas juntas que goles o tiros al arco o Lodeiro que parece un ñoqui cobrando y haciendo que juega los dos tienen pegada pero no tiran nunca y no me refiero al egoismo de tirar siempre en vez de darsela al compañero mejor ubicado. Con esos jugadores que deberiamos haber traido actitud nos sobraba.

  9. brian

    11 febrero, 2016 at 07:26

    Forastero sermonero deja de defender al vasco es un desastre es el principal responsable de todo con el hijo de outa gordo mafioso que tenemos de presidente

  10. Forastero

    11 febrero, 2016 at 15:20

    Brian no lo defiendo simplemente no lo culpo al 100% como los demas. Si el tiene el 100% de la culpa también cuando ganamos se lleva el 100% del exito? No, puede que cuando ganamos sea un 50% o menos del merito y cuando perdemos y segun los por que el 50% o 60% pero los jugadores por muy buenos que sean tienen la otra parte. Y la verdad no los veo en los ultmos partido poniendo todo aun perdiendo.

    Lodeiro, Perez, Betancur y Gago principalmente ellos yo los sacaria y cuando pueda los vendo y con eso traigo volantes -con o sin Vasco en el banco-como: Maxi Rodriguez-en Newells está bajo pero creo que cambiando de aire va a jugar bien en Boca-, Esparza, Malcorra o Ayala mas Wanchope y Mouche. Basta de jugadores calesiteros o que hacen fulbito lejos del arco, si quieren hacerlo que lo hagan en el entretiempo para entretener.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Supercopa Argentina