¿Cuáles fueron los jugadores más destacado del equipo? ¿ Quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
Cata Díaz: aunque muchos sigan criticándolo, el marcador central fue el mejor jugador de Boca Juniors durante los 90 minutos del partido. Siempre parejo, cortó muchas pelotas a la espalda del lateral derecho o de Federico Bravo. También estuvo muy bien con la pelota en los pies y recibió una infracción en el área que debió ser penal.
Juan Román Riquelme: el organizador de juego de Boca en la primera parte se mostró activo y formó parte del circuito de juego. Tuvo una ocasión de gol clara que por centímetros no convirtió, asistió a Gigliotti en un pie a mano que el árbitro anuló por un inexistente offside y ejecutó con peligro la pelota parada. En la segunda etapa se lo vio más cansado y apagado, algo que el equipo sintió en el trato de la pelota.
Federico Bravo: no tuvo un mal partido, pero su presencia pasa desapercibida otra vez. Es un volante más para cuando el equipo debe refugiarse en el fondo que cuando se necesita recuperar presionando bien arriba y generando ataques en la salida del rival.
cristina sikos
17 marzo, 2014 at 17:56
Entiendo a Roman , yo tambien me aburriria y dejaria de jugar,con estos pares de piernas si cerebro,del cual saco a Acosta y un poquito a Sanchez Miño,a Gigliotti ,lo cambiaria por otro,tipo frio,inexacto,y a $$$$0$$$R$$$$I$$$O$$$N.
Ese no sabe que le va a tocar,si lo sacan del banco,jugadores millones de veces mas habilidosos qu pichulichi????