Connect with us

Copa Diego Armando Maradona

Semáforo: Boca 1 – Arsenal 1

¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el peor en este pase a cuartos de final?

VERDE

Leonardo Jara: el polifuncional hoy jugó como volante central y fue el más regular de Boca en todo el partido. Bien ubicado para recuperar, correcto en el pase corto y muy preciso en el largo. Ayudó a que el Pulpo González pueda soltarse y a que los centrales pudieran salir alto. Habrá que ver si Russo no lo utiliza en los cuartos de final de la Libertadores.

AMARILLO

Exequiel Zeballos: el juvenil tuvo su primer partido como titular y, pese a jugar en una posición que no es la suya como es la de la banda derecha, dejó destellos de su calidad. Si bien demostró que todavía le cuesta en los físicos los roces y el jugar de espaldas, cuando tuvo la pelota dominada sacó diferencias, desbordó en varias ocasiones y logró armar un jugadón que casi termina en el 2-0 sobre el cierre del primer tiempo. No se entendió que Russo lo sacara.

ROJO

Julio Buffarini: segundo partido consecutivo en el que el lateral por derecha tiene una actuación lamentable. Castro lo desbordó constantemente y con mucha facilidad. En ataque nunca ayudó al juvenil Zeballos y fue protagonista importante del gol agónico de Arsenal junto a Rossi. ¿Merece jugar de titular contra Racing?

6 Comments

6 Comments

  1. Iván

    12 diciembre, 2020 at 22:08

    Pregunta: hasta cuando lo van a poner a Soldano?? Hasta cuando le van a dar oportunidades??

  2. eduardo

    12 diciembre, 2020 at 22:48

    el mejor fue el pulpo con humildad trabajo , Russo que tiene 1000 partidos no puede quedar eliminado por caprichos, como lo de pol fernandez, no se da cuenta que el equipo perdio el rumbo, que con solo ponerle volantes en el medio lo complican, minimo tres de recuperacion y juego, campuzano y el pulpo , capaldo por derecha, encima no juega al futbol.
    debe probar con tevez y salvio arriba y con cardona para armar juego.
    yo pondria andrada jara lopez izquierdoz fabra campuzano gonzalez, capaldo cardona salvio y tevez

  3. Franco

    13 diciembre, 2020 at 00:17

    No entiendo cómo juega Soldano en Boca, tiene CASI el mismo promedio de gol que Lisandro López, siendo que juegan en areas distintas, hubiera sido mejor dejar a Retegui o Bou.
    Muchos piden a Pol Fernández, si bien estaría buenísimo que juegue, pero es sabido que luego del 31 no va a estar más en Boca, y el DT tiene que encontrar un equipo para poder jugar las llaves siguientes al 31 en caso de pasar, no tiene sentido jugar bien con Pol hasta el 31 y después empezar a tirar manotazos de ahogados en Enero porque nos quedamos sin Pol y no se probó otro equipo.
    Lo ideal hubiera sido que Pol extendiera su contrato hasta mediados de 2021 o hasta fines de la Libertadores.

  4. Sergio

    13 diciembre, 2020 at 00:43

    Bueno muchachos leyendo las notas creo que devuelta roja es para Miguel.
    Porque el arma el equipo,la estratejia ,la tactita , las declaraciones periodisticas ,las carita que pone , el bolumen de los gritos para dar una indicacion .
    Bueno llega un momento de la vida que tenes que poner y declar las cosas por su nombre.
    Es un señor con todas las letras pero en el futbol tenes que ser pillo por que si no te pasan por arriba.Yo creo que todo sirve para preparar un partido un equipo siempre dentro del reglamento.
    Con esto no quiero decir que tenes que ser como el cinico de nuñes
    que como jugador arañaba y echo un tecnico que ayer declaro en contra del Bar (hace cuatro años que los ayudan los referis, Bar y los dirigentes ) y nunca respecto el reglamento y se queja, les enseña a los jugadores a tirarse y hasta creo de les da indicaciones que cuando paten una pelota apunte al brazo del contrario.

  5. Martin p

    13 diciembre, 2020 at 08:51

    El verdadero Boca se verá contra racing. Creo que no tenemos plantel para ambos torneos y el local hay q sacrificarlo lamentablemente. Lo que veo es una preocupante merma en algunas individualidades. (Villa, Campuzano,SALVIO) eso está pasando.y necesitamos un medio que juegue que no tenemos, y ojalá traigan en enero. Hay q apostar fuerte y traer ese jugador caro pero que te da un plus para ganar la copa (Paradela, Banega,u otro) y bueno, lo de BUFFA ya me preocupa. Ayer no desbordó en todo el partido. No quiso ir para adelante. Creo que algo está pasando ahí.. contrato o ganas.. pero no es el mismo

  6. Martin p

    13 diciembre, 2020 at 09:01

    Lamentablemente, los que pedimos tanto a maroni, y bancavamos a soldado, ya estan por perder todo el crédito. Maroni no es el mismo de antes.. y soldano no Lee bien las jugadas. Rossi es un buen arquero debajo del arco, pero cuando sale siempre se come un gol. Y más no es es para Boca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Diego Armando Maradona