¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Adrián Cubas: una vez más el volante central fue el mejor jugador del equipo. Pese a ser el más joven y el único jugador que no había disputado un partido internacional, sobresalió por su personalidad, capacidad de recuperación y gran distribución de la pelota. Llegó para quedarse.
AMARILLO
Emmanuel Gigliotti: tocó pocas pelotas, pero entró para hacer lo que hizo: anotar el gol de la victoria. El Puma aprovechó una buena jugada de Colazo y, pese a que pifió de entrada, anotó el único tanto con el que Boca le ganó a Cerro Porteño. Sus gritos suelen valer puntos importantes.
ROJO
Fernando Gago: es el mejor jugador que tiene Boca en el plantel. El que mejores condiciones, el que puede conducir, el que casi siempre elige bien. Hoy, lamentablemente, erró y se equivocó en la gran mayoría de los pases que intentó. Si en la vuelta vuelve a su nivel, el Xeneize tendrá gran parte de la serie asegurada.