¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Juan Román Riquelme: el capitán de Boca jugó un gran partido que sirve para confirmar que ha tenido una pretemporada excelente. Muy preciso, participativo y con un gran recorrido, el enganche fue el mejor de un equipo que intentó hacer de la posesión su arma principal para lastimar al combinado local.
AMARILLO
Nicolás Blandi: es goleador, no quedan dudas. No tuvo un buen partido, de hecho, hasta se podría decir que jugó mal. Pero aún así, se las arregló para tener dos oportunidades de gol y para convertir una. Que en definitiva, le dio a Boca los tres puntos.
ROJO
Pablo Ledesma: muy impreciso, errando un gol imposible, el volante derecho de Boca fue el peor del equipo. Encima terminó de quedar expuesto cuando ingresó un Jesús Méndez en gran nivel y desequilibrante.
adrian
31 julio, 2013 at 00:18
sanches miños muy comilon , ledesma un desastre , despues los demas vamos bien lo unico q la defensa deje de tirar tantos pelotazos
Tomás
3 agosto, 2013 at 00:54
Para mí en rojo tendría que estar Ribair jugo otro partido malo regalando pelotas y no cortando a tiempo