¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Carlos Tevez: en un partido en el que Boca no jugó bien, el Apache terminó siendo decisivo al tirar el centro de Meli y convertir su penal. A veces el 10 juega demasiado lejos del arco y, por su conmovedor recorrido, se queda sin piernas para la parte final del encuentro. Como el equipo: sin brillar, fue el mejor.
AMARILLO
Cristian Erbes: no ayudó nunca a una defensa que jugaba mano a mano en el primer tiempo. Tampoco ganaba en los duelos individuales cuando lo encaraban. Pero terminó siendo importante por romper por sorpresa cerca del área y recibir la falta del penal. También pudo estar: Sara, que si bien tapó los remates que le ejecutaron, dio rebotes innecesarios y no mostró seguridad en toda la primera parte.
ROJO
Fernando Gago: como Erbes y Meli (lo salvó el gol), fue parte de la clave del mal partido de Boca. El mediocampo no recuperó, no unió líneas ni generó juego. Todos los volantes deberán elevar el nivel de cara a los duelos importantes que se le vienen al equipo. También pudo estar: Nicolás Colazo, que ejecutó mal cada pelota quieta que tuvo que enviar al área y casi no aportó al ataque en todo el partido.
Bostero
23 agosto, 2015 at 21:15
Es increible que no hayan puesto a Gino Peruzzi ni a Rolín en el Rojo. Los dos fueron espantosos, todos los ataques venían de ese lado. Rolín es un mal jugador y no sorprende, pero lo de Peruzzi es preocupante, ya que no tiene reemplazo.
fac
23 agosto, 2015 at 23:06
Dejen de joder con Sara. A todos los que idolatran a un arquero que tiene mas goles en contra que los partidos que jugó no es un «arquerazo». Orión tampoco es 100% eficaz, y sus acciones físicas generan muchos problemas, pero definitivamente Sara no tiene contundencia para aguantar los remates din dejar rebote. Orión? No se si titular… Sara definitivamente le falta. Por qué no probar con la cantera? Si para eso tenemos una buena camada. Sólo hace falta ese arquero con carácter que extrañamos…