¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Cristian Pavón: el delantero juvenil fue la gran figura al mostrar que es un futbolista diferente y de gran futuro por su enorme velocidad. Pese a ingresar en el segundo tiempo, con su capacidad de desequilibrio y su asistencia a Chávez le alcanzó para ser el mejor. Apenas un escalón más abajo quedó Nicolás Lodeiro, que participó en los dos goles con pases acordes a su gran zurda.
AMARILLO
Andrés Chávez: el Comandante fue, sin dudas, uno de los que más show le metieron al amistoso. Anotó un gol, tuvo un remate que le tapó el arquero, un tanto mal anulado por offside, un cabezazo desviado y una ocasión desperdiciada de manera insólita. Peligroso como pocos, ¿tendrá un lugar en Quito ante la sanción de Pavón?
ROJO
Jonathan Silva: si bien no tuvo un mal partido, fue nuevamente el más flojo de Boca, aunque seguido muy de cerca por Gino Peruzzi. Quizás su nivel queda aún más expuesto debido a la diferencia que marca Frank Fabra cuando le toca ser titular.
Brian
24 junio, 2016 at 01:00
A peruzzi lo sacaron a pasear varias veces