¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en la el campeón de la Supercopa 2018?
VERDE
Ramón Ábila: el delantero se recuperó de aquella pésima versión que tuvo a puro offside en la ida. Hoy jugó muy bien de espaldas, aportó al equipo, fue inteligente y decisivo con su aporte goleador al anotar por duplicado. Su mejor versión en este 2019, en una gran noticia pensando en todo lo que se viene.
AMARILLO
Jorman Campuzano: el volante central colombiano tuvo un enorme rendimiento, mostrando un nivel superior al de Iván Marcone en la actualidad. Rápido para ir a los costados, atento a los relevos y con muy buena organización para darle fútbol al equipo. Que siga así.
ROJO
Carlos Tevez: el Apache estuvo muy participativo e intentó mucho, pero le costó el campo de juego y sus aportes no fueron significativos. Un jugador de su talla, de su experiencia y de su importancia para el hincha, siempre se espera que dé mucho más de lo que viene dando.
Pablo A.
5 mayo, 2019 at 23:06
Agregaría un doble verde, porque sin las brillantes intervenciones de Andrada, hubiéramos terminado pidiendo la hora. Muy buen partido de Weigandt e Izquierdoz. Zárate es un fenómeno, entra y en una sola que le dan, hace lo que otros no pueden en un partido completo. Seguimos ganando, pero siempre le damos una chance al rival para que se recupere. Igual aguante Boca y a terminar primeros en el grupo de la copa!
Nico
6 mayo, 2019 at 00:25
Se gano, pero aun le.falta muchísimo
Hernan
6 mayo, 2019 at 01:25
En rojo hubiese puesto almendra, al que más le costó darse cuenta que la pelota no corría y vivía dando pases como si estuviese seca…
Ricardo
6 mayo, 2019 at 09:43
Coincido con Nico, todavía el sistema defensivo sigue siendo problemático. Hay desatenciones que pueden costar caro.
Pingback: Resumen: 5 de mayo del 2019 – Diario Xeneize