Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
VERDE:
Juan Román Riquelme: la Bombonera fue a bancarlo y él respondió. Fue el conductor de un equipo que superó con claridad a su rival y participó de forma decisiva del segundo tanto que dejó a Boca en ganador. Además dejó varios lujos que hicieron delirar a todos los hinchas. Que no sea la última función, Román.
AMARILLO:
Daniel Díaz: el marcador central fue uno de los puntos altos del partido, en especial en el primer tiempo en el que anticipó a todos y ayudó al equipo a pararse más arriba. Su rendimiento terminó manchado por la expulsión que vio por la doble amonestación. ¿Lo hizo apropósito para purgar las amarillas y que solo le den una fecha en vez de dos?
ROJO:
Agustín Orion: en un partido en el que todo el equipo jugó un gran partido, el arquero terminó en esta posición por no tener trabajo alguno y en la única clara que le crearon fue gol. Pero lejos estuvo de tener una actuación pobre.
lalo landia
12 mayo, 2014 at 00:35
ORION??? disimulen su inentendible odio a Orion. No lo pueden poner en rojo. Nada que hacer en el gol. Mas cuando Ledesma no hizo nada en todo el partido.