Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca Juniors – Arsenal

La actuación de los jugadores en el partido contra Arsenal, por la cuarta  fecha del grupo 4, de la forma que sólo Diario Xeneize te lo puede mostrar.

Verde

 

Pablo Ledesma:  Fue el corazón de Boca. Primero en la presión, aún con errores, cuando tuvo la pelota, intentó siempre imprimirle personalidad a su juego y no ser un jugador de gol. Convirtió el gol por su deseo, fue superior al del defensor que cerraba.

Santiago Silva: Aunque no pueda convertir desde que llegó a la institución, sigue demostrando lo importante que es en cancha. Con su fuerte personalidad y con su búsqueda constante de convertir y hacer jugar al equipo, hoy fue el partícipe excluyente del encuentro: inició  la jugada del primer gol con un delicioso taco a Román y asistió de manera impecable a Sánchez Miño para que cierre el partido. Garra, corazón, búsqueda constante del balón y fuerza de superación es lo que le ha demostrado a toda la hinchada de Boca que hoy lo despidió con una gran ovación.

Juan Insaurralde: Debe haber sido uno de los mejores partidos de este 2012. Transmitió una seguridad en defensa despejando todos los centros que el conjunto de Sarandí envió al área de Orión. Muy firme también jugando con los pies, despejando y trabando en los momentos exactos. Clave junto a Schiavi para mantener el cero en el arco.

 

Amarillo

 

Pablo Mouche: No tuvo un primer tiempo de desequilibrio, pero cuando Boca se quedó con 10 y pasó a jugar de volante por izquierda, marcó, corrió, fue socio de Román en ataque y de Clemente en defensa. Estuvo muy errático lanzando centros, siempre terminaron pasados o se iban afuera.  No fue su mejor partido para el gol y la asistencia, pero tuvo un notable esfuerzo.

 

Rojo

 

Leandro Somoza:  Un flojo primer tiempo que coronó con una expulsión que condicionó a Boca en un partido que de perder eran más que tres puntos.

Walter Erviti: Flojísimo primer tiempo. Mientras estuvo como volante por la izquierda, no gravitó, perdió muchas pelotas y no se pudo asociar ni con Riquelme ni con los delanteros. Cuando se repartió el mediocampo con Ledesma mejoró pero sigue estando muy por debajo del nivel del jugador que supo ser el campeonato pasado. Este Erviti se parece al del primer semestre en Boca, en donde perdió la titularidad a manos de Colazo. Tiene que levantar el nivel porque atrás vienen pidiendo pista Sánchez Miño y Pol Fernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo