¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Mouche: El mejor de Boca. Autor del único gol del partido. Fué el que más inquietó a la defensa del Flu. Peligroso y rápido. Luchó cada pelota como si fuese la última. Pablo está demostrando su gran momento. Bien merecido lo tiene.
Schiavi: Hay pocos jugadores que sean tan coperos como él. Su presencia da seguridad. Otra vez el Flaco, fue el líder de la defensa. Dejó el alma en cada pelota. En la pelota parada fué el jugador más peligroso, que lamentablemente no se anotó en el marcador, solo por que arquero rival estuvo iluminado.
AMARILLO
Cvitanich: Hay algo claro, A Dario le cuesta esa posición de centro delantero. Si bien, esto no significa que no pueda jugar en esa posición, Cvita fue más peligroso cuando ingresó Blandi y él se soltó más. Habilitó a Mouche para el gol. fue de menor a mayor. Reconocimiento para él.
ROJO
Clemente: Lo más peligroso de ellos, lo creaban por su sector. El lateral sigue sin encontrar su nivel. Sigue sin prosperár con sus proyecciones. Habrá que estar muy atentos en el partido de vuelta.
seba
18 mayo, 2012 at 02:43
no me parece q el rojo sea para clemente.. ni cerca.. ya q lo q corre y mete este muchacho no lo hace ningun jugador de boca..llego siempre al fondo generando peligro.. siempre es una opcion para el ataque.. y si llegaron mucho x ahi es culpa de quien lo tenga q relevar.. osea erviti o erbes.. en general boca jugo un buen partido.. pero el rojo a clemente?? q vieron los q armaron la nota?? un abrazo bosteros!! en brasil ganamos!!!