Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 0 – Newell’s 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Federico Carrizo: el volante dejó una gran imagen en su debut. Fue el único jugador de Boca que parecía no caer en el derrotismo mental del resto de sus compañeros. Si bien terminó casi siempre mal las jugadas, por sus ganas y valentía para seguir intentando se convirtió en el mejor de la cancha. Ustari le sacó un gol que pudo haber cambiado el partido en la primera parte.

AMARILLO

Daniel Díaz: el marcador central tuvo un partido más que correcto. Fue el jugador de mejor rendimiento de la defensa al tener solidez en la marca y una buena entrega de pelota. No tuvo errores graves como sí el resto de sus compañeros de línea.

ROJO

Federico Bravo: el volante central le pone todo su empeño, pero su porcentaje de acierto en los pases es preocupante. Sin dudas que fue el jugador que más extrañó a Riquelme, que siempre se le acercaba y minimizaba sus carencias en la posesión. En este rubro también podrían haber estado Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, ambos con rendimientos opacos, casi como si les diera igual la derrota.

5 Comments

5 Comments

  1. Francisco Acuña

    10 agosto, 2014 at 20:56

    el peor fue martinez y el muerto de grana que regala la pelota en el gol que entre marinn!!!!

  2. juan

    11 agosto, 2014 at 11:52

    Carrizo; Gran Imagen??? paremos un poquito fue el se sacrifico mas, nada mas.
    Son todos jugadores medio pelo, Bianchi NO tiene la culpa, si los jugadores NO saben ni pasar la pelota, y GAGO sigue siendo UN MUERTO

  3. Cellay mi unico heroe

    11 agosto, 2014 at 13:13

    Juan,no jodamos! Todos sabemos q’ esta situacion se soluciona solo con cambio de tecnico,es una lastima pero es asi.Como funciona el equipo,por mas q’ traigas a Cristiano Ronaldo va seguir asi la cosa.

  4. Aclo¿¿+¿0

    11 agosto, 2014 at 15:29

    Angelici telefono : todos estos pedorros por Roman costaron 10.000.000 de dolares,mafioso de mierda ,se que vas por Bianchi.
    HOLA HINCHAS REFLEXIONEN : el boquita de su vida,es una mierda,y hay que alentar siempre ??? a quien ???? no jodan y saquemos la basura.

  5. maxi

    12 agosto, 2014 at 17:41

    gente qe se valla esta dirigencia de mierda! trajeron jugadores perroro, bien que para echarle la culpa a los mejores, son primeros, por un lado me parece muy bien lo qe hiso rikelme, de esa forma no ensusia su imagen… vianchi lo mejor qe puede hacer es irce y dejar que se maten entre ellos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo