Connect with us

Semáforo

Semáforo: Fluminense – Boca

Triunfo ante el Fluminense, con esto, el equipo de Falcioni clasificó a la siguiente fase de la Libertadores. Entrá y lee, de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra, cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño.

VERDE

Dario Cvitanich: Enorme partido del delantero. Su voluntad de hierro provocó que Boca marcase el primer gol del partido. Siempre le destacamos su capacidad de aguantar la pelota de espaldas y con un rival encima, hoy volvemos a hacerlo. Le da aire a Boca, descansa el equipo en el, da tiempo para pensar y que los compañeros lleguen. Peleó todas las pelotas, giró, tocó. Gran partido del ex- Ajax que merece seguir en el club.

Agustín Orion: Tapó todo lo que le tiraron al arco y con una sobriedad inquebrantable. Fred en dos ocaciones, Thiago Neves, Deco, Wellington Nem sufrieron al uno. Se destacó en una de las facetas que más le cuestan: los centros. Cortó los que debía y cuando no pudo utilizó los puños para sacar el peligro del área. Buena pegada con el pie y  ni hablar del penal que atajó. Partido consagratorio para Orion.

Juan Manuel Insaurralde: Otra vez fue el mejor de la defensa. Fred temió de acercarse a él, cada vez que alguien lo encaró no sólo perdió, sino que sufrió el chocar con esa pared humana que es el chaqueño. Con la pelota en los pies volvió a demostrar que tiene un gran pase de media distancia. Supo ser el estandarte de Boca en la defensa, sacando cuando debía e intentando atacar si se podía. Merece Selección.

AMARILLO:

Rolando Schiavi: Raro verlo acá al Flaco, pero en el primer tiempo sufrió mucho con Fred. A las espaldas de él y de Roncaglia aparecían Carlinhos y el nueve brasilero. El penal que cometió es otro ejemplo de que no fue la mejor de sus noches. Es cierto que en la segunda mitad su nivel se elevó y se sumó a Insaurralde para quitar todo de arriba. No alcanzó para ser el mejor partido del capitán de Boca. Por eso esta noche fue el amarillo.

ROJO

Facundo Roncaglia:  Desde que estalló su situación contractual su nivel bajó claramente. Carlinhos se hizo un festín con el lateral de Boca, sobre todo en la primera mitad. Además perdió por su espalda en varias oportunidades a Fred, en jugadas que pudieron haber terminado en goles rivales. Con la pelota en los pies estuvo muy impreciso y no pudo nunca proyectarse con eficacia. Fue amonestado en un foul sin sentido en la mitad de cancha. Si bien mejoró en el segundo tiempo, fue el peor jugador Xeneize en este partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo