¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en la victoria de Boca por Copa de la Superliga?
VERDE
Esteban Andrada: el arquero se hizo fuerte en su tierra y fue el sostén del resultado hasta cuando pudo, tapando remates, cortando centros, achicando para adelante. En el gol no pudo hacer nada, le patearon dos veces a quemarropa y nadie cubrió los rebotes. Vital en este equipo.
AMARILLO
Cristian Pavón: el delantero sigue sin tener su mejor versión y volvió a tener un partido lleno de malas decisiones. Aún así, fue el más peligroso de arriba y el autor del primer tanto del partido con el que Boca abrió la llave y parecía irse encaminado al triunfo. Debe mejorar muchísimo.
ROJO
Ramón Ábila: cada ataque de Boca terminó en tiro libre para el rival por sus constantes fuera de juego. Erró dos goles, uno muy fácil, y perdió muchas pelotas. Además, siempre se mostró nervioso y crítico de sus compañeros. Terminó siendo importante, con una pifia que fue casi asistencia en el cabezazo de gol de Más que luego culminó en el 2-1.
Carita
28 abril, 2019 at 22:39
Mal los segundos tiempos. Últimamente vuelven fríos del vestuario. Horrible los retrocesos, medio gol del rival en cada contra, pero nos sigue salvando el mejor jugador de boca por afano, Andrada.
Wanchope es irritante, parece que nació en offside. Me acuerdo que vivía así en huracán.
No hay vocación de equipo, pero venimos salvándonos porque boca tiene mucha vocación de gol, no se cuando pueda durar la suerte…
Pablo A.
28 abril, 2019 at 22:46
Coincido con el semáforo. Me gustó Chelo Weidgant, llega bien y manda buenos centros. Lo de Capaldo y Obando también fue aceptable. Wanchope va a tener que trabajar mucho con los fuera de juego. Viene teniendo 6 off side de promedio por partido, eso habla de lentitud y desconcentración. Igual fue un buen triunfo para llegar entonado a la final del jueves. Mauro hizo dos o tres cosas de jugador distinto en el ratito que jugó. Vamos Boca con todo el Jueves!!!
Nico
29 abril, 2019 at 00:16
Siempre digo lo mismo. Este boca no es confiable; falta tenencia, falta vericalidad, falta retroceso, falta mucho. A verdad que bebelo entro t asocio, zarate esta cada dia mejor. Andrada diez puntos. Junior alonzo muy prolijo para salir.
Boca no tiene un medio que respalde. Falta juego asociado, recuperar mas rapido, falta gente rapida en el medio. Angel González me parece un buen jugador.
Esperemos que en este mercado no le pifien. Un cinco mas dos medios por afuera con ida y vuelta. Alguien que agarre la pelota como trata bebelo. Eso hace falta.
eduardo
29 abril, 2019 at 00:37
hoy Alfaro tuvo suerte las promesas no son para estos platos fuertes, era irritante en el segundo tiempo la escasa marca, en el medio, Almendra casi no aporto juego y escasa recuperacion, capaldo rindio primer tiempo segundo se fundio, yo personalmente veo en campuzano un buen jugador pero tibio.
obando no esta para el trabajo de recuperacion que quiere boca, boca jugo mal, comentario de varios que vimos el partido y obligaron a alfaro a jugar las tres anchos, reynoso ,zarate y nandez, boca cambio y gano, triunfo importante
Marcos
29 abril, 2019 at 00:49
Boca juega muy feo con Alfaro. No hay juego colectivo, no hay una forma de atacar clara y en defensa ds un desastre.
Este no es el equipo titular, es cierto, pero ese no es el problema si justamente los pibes estuvieron bien (especialmente Weigandt que es muy bueno).
Lo de Wanchope es inaceptable, no solo el offside permanente, sino tambien lento y definiendo mal.
Ahora en concreto con el semaforo:
Si evaluas que un jugador es la figura (por Andrada por lo que veo), no podes omitir que casi se hace un gol pelotudisimo en contra (el del corner en el primer tiempo). En un arquero de primera es inadmisible.
Tuvo lindas atajadas esteticamente, pero siempre la misma obsecuencia con el arquero de Boca para el que siempre hay elogios exagerados como si fuera Cordoba… el verde tendria que ser bancante!
Facundo
29 abril, 2019 at 01:03
Boca tiene que resolver jugadas a tres oo dos toques. Jugar más rápido en el medio y estar mejor parado. La versa que tenemos que cuidar a Reynoso y a Mauro zarate . son los distintos que están tocados por la varita mágica. Con ellos boca tiene potencial en ataque. Pero necesitamos dos centrales rápidos otro cinco de recuperación y buen pie . dos volantes como angel gonzalez y Otro creativo que ayude manejar la pelota a Reynoso . Hoy Wanchope y Pipa Benedetto están muy bajo en su nivel . ambos están lentos y pierden mucho arriba. Si pipa se va hay que traer otro 9 al estilo Guido Carrillo . Fabra tiene que volver a la titularidad urgente .