Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Nacional 0 – Boca 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Cristian Erbes: nuevamente el Pichy demuestra que su nivel es ascendente y sin aparente freno. El juvenil juega con el corazón, corriendo sin parar, intentando jugar, protegiendo la pelota y mejorando en muchas facetas de su juego. Él fue el más regular durante el partido, pero en este color también podrían haber estado Orion con sus importantes salvadas, Ribair con su polivalencia sensacional, y el mismo Román que está en el amarillo. La columna vertebral del equipo empieza a aparecer.

AMARILLO

Juan Román Riquelme:un tiro libre mágico que mereció ser gol, convirtió el penal que le dio el triunfo a Boca, dirigió desde el campo siendo el líder que necesitaba Bianchi, recuperó, metió y manejó el balón. ¿Por qué está en amarillo? Porque a Román llegó un momento en el que su cuerpo no le dejó responder como él quería. Dejó todo, este amarillo es quisquilloso y con un sabor de premio más que de castigo.

ROJO

Claudio Pérez: jugó apenas veinte minutos,  en ese tiempo, recibió dos amarillas y le regaló un penal a un Nacional que no quería ni podía llegar a lastimar a Boca. Para peor, la infracción fue estúpida y evitable. Fue el responsable de un error que le pudo haber costado carísimo al equipo. Deberá trabajar, y mucho, su energía a la hora de querer recuperar la pelota si es que quiere mantener su titularidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores