Connect with us

Semillero Xeneize

Semáforo: Olimpo 2 – Boca 2

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Ricardo Centurión: sin brillar en demasía, el extremo generó la infracción del primer gol que él remató con un gran cabezazo. Además, fue el centro de atención de toda la defensa de Olimpo, que solo pudieron detenerlo a través de faltas burdas que el árbitro no castigó con justicia. Cuando salió él y Benedetto el equipo lo sintió.

AMARILLO

Agustín Rossi: el arquero tuvo dos tapadas sensacionales que sostuvieron el empate. Pero también tuvo muchas dudas en más de un centro y con el juego con los pies. Es lógico que le sucedan estas cosas, en especial por su edad y lo que significa la experiencia en un arco como el de Boca.

ROJO

Lisandro Magallán: gol en contra y una pifia que casi genera otro tanto del rival. Si bien en su jugada fatídica hay más responsabilidad de Gago por perder esa pelota tan cerca del área, su rechazo exhibe su falta de conocimiento para posicionarse a la hora de sacar la pelota. Vergini, que jugó menos de media hora, estuvo cerca de quedarse con este lugar tras su pésimo cabezazo en el 2-2.

Calificalos vos:

10 Comments

10 Comments

  1. marcelo

    21 junio, 2017 at 23:10

    Insisto… Mencion a pavon que yendo 2-0 tuvo 3 claras para darselas a un compañero y termino resolviendo pesimo. Ta buenisimo ser campeones ya, pero hay q mejorar muchisimo para lograr ser un equipo realmente competitivo.

  2. sodomizando plumiferos

    21 junio, 2017 at 23:14

    ES LA HORA DE DAR UN SALTO DE CALIDAD!!! TRAIGAN DEFENSORES URGENTE MAS WANCHOPE Y OTRO ARQUERO

  3. pepe

    21 junio, 2017 at 23:25

    Pavón dos un comilon no cambias más y centurión otro comilon que quiere vivir tirando caños hojala no te compren esto es un equipo de once no de uno solo, la verdad es que maróni y torres tendrían que estar envés de estos comilones el primer gol viene porque centurión quizo tirar un caño

    • YAMIL

      22 junio, 2017 at 00:04

      Ah bue.. Jajajjaa me da risa tu comentario

  4. Nicolás

    21 junio, 2017 at 23:46

    Ya está, tenemos el campeonato, ahora, hay que armar un equipo con variantes tácticas. Tenemos tres jugaodres que juegan de lo mismo o tienen Las mismas características: seba Pérez Pablo Pérez Gago. Un cinco clásico barrios. Zuqui se tiene.que.ir, Benítez se tiene que ir, solis tb…

    Necesitamos un medio campo con jugadores que marquen otros que jueguen y otros con ida y vuelta. Eso es tener variantes tácticas. Pablo Pérez y Gago son demasiado lentos uno u otro.

    Defenza: sacando a Fabra. El resto creo que no esta a la altura. Necesitamos uno o dos centrales, un cuatro con mayor presencia. Un arquero.
    Delanteros: un delantero más por lo Menos.

    Jugamos Libertadores; necesitas la mayor cantidad de variantes posibles. No podemos jugar con este equipo .
    Por lo menos como jugadores Necesitamos.

    Boca la copa que viene tiene q ser el gran protagonista de la copa

    • Manuel

      22 junio, 2017 at 00:18

      Me parece que vos no queres un equipo, queres jugadores. Nunca vamos a ser un equipo si se pretende cambiar 7 jugadores por campeonato. Supongo que querran traer dos o tres jugadores que den un salto de calidad al plantel y mantener la base. Hay jugadores que no estan hace un año y ya los quieren echar sin haber jugado ni 10 partidos.

      • Nicolas

        22 junio, 2017 at 20:42

        Manuel, lo que soy es realista. Si pretendes llegar a últimas instancias este equipo tiene techo ya lo vimos no llegamos a nada con ellos. Soy realista nada más que eso. Tenes que analizae los boca campeones de Libertadores y hablemos con papeles en la mesa.

        Defenza: que jugador de la defensa te parecer que esta a la altura.

        Medio campo: Pablo.Pérez Gago y deba perez juegan de lo mismo. Zuqui y parece jugador para boca? Los campeones de copa anteriores teníamos variantes en el medio no puro Medio campistas de juego. No tenes ida y vuelta sólo un jugador de marca. . No tenes un cardozoun datolo un bilos entre otros…

        Con dos refuerzos ni empezas. Dos mínimamente necesitas en la defensa. No pregono cambiar cada seis.meses pero Si armar una base a jugadores a la medida de boca.

    • Matiii

      22 junio, 2017 at 00:33

      Coincido casi en todo, pero me da lastima porque si traemos otro 9 el chelo torres va a quedar muy relegado y bou si se le esta mas encima tal vez podria ser una linda variante con menos calidad pero mas combativa que benedetto, ojo no leí mal analizo las variantes de delanteros nada mas.
      extremos : Para mí si guillermo les diera mas chances solis y Benítez pueden volverse grandes jugadores, pavón debería ver algunos partidos desde el banco, y ver como solis podría ganar mayor rodaje, lo mismo con Benítez. Habria que ver cual rinde menos de los 3 en un lapso de tantos partidos y el que menos rinde chau o relegado o rajado y ahi si traes un extremo de gran calidad. Me gustaría si se diera lo de ganso, insisto por milésima vez con Acuña, ahora tal vez como racing es una caja de sorpresas( muy irregular) no se lo ve tanto jugar bien, pero creo que le iría muy bien aca en boca al sopeti. Pinola urgente muchachos, medel también. No se loco pongansen las pilas traigan jugadores posta no me vayan a buscar a ese pusseto, al otro reynoso, que ni se si van a rendir porque no los sigo realmente.

  5. Daniel luna

    22 junio, 2017 at 00:21

    Gago y Pablo Pérez no pueden integrar el equipo para la copa si la queremos ganar (obvio fuera Vergini )

  6. alfredo

    22 junio, 2017 at 00:46

    insisto tenemos buenos jugadores , en el segundo de ellos hubo full a gago,
    beregoy permitio mucho pegarle a nuestros jugadores, hubo mala suerte al final.
    ahora bien , boca necesita un cinco con juego ymarca para armar un doble cinco, con barrios.
    si se quedan gago y p perez deben jugar adelantados al doble cinco.
    silva y jara me gustaron , flojos magallan y vergini.
    adelante pavon genera pero pierde mucho, igual creo tiene condiciones extraordinarias.
    igual somos campeones por eso destaco actitud de los muchachos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize