Connect with us

Semáforo

Semáforo: Olimpo 0 – Boca 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Daniel Díaz: el capitán de Boca Juniors tuvo un gran encuentro en la noche bahiense. Seguro para anticipar o para ir a la espalda de sus compañeros, el marcador central siempre le ganó el duelo al peligroso Cuero. Además, aportó voz de mando y siempre le dio un destino correcto a la pelota. También pudo estar: Meli por su entrega de siempre y Gago por su jerarquía y asistencia de gol.

AMARILLO

Emmanuel Gigliotti: el Puma era de lo peor de la cancha junto a Federico Bravo. Le costó mucho intentar pivotear como Calleri, incluso llegando a mandarse varias pifias que expusieron sus limitaciones. Claro, cuando le quedó una, no falló y le dio a Boca tres puntos decisivos. Es goleador y por eso es importante tenerlo en el plantel.

ROJO

Federico Bravo: una vez más quedó expuesto como el peor jugador de la cancha. Si bien no tuvo un mal partido, por características su presencia era innecesaria por el contexto del encuentro. En muchas jugadas quedaba muy cerca de Gago, incomodándolo y sin darle un destino ofensivo a la jugada. Está para entrar a cerrar los partidos, en este esquema se reflejan sus limitaciones a la hora de ayudar al equipo a ir para adelante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo