Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – Racing 0 (suspendido)

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Jonathan Calleri: el delantero de Boca Juniors dejó el alma en cada pelota y tuvo un premio por eso. En una de sus tantas disputas generó una recuperación alta que le quedó a Meli, el volante tocó para Carrizo y éste se la devolvió de primera al punta, que anotó su primer tanto en La Bombonera.

AMARILLO

Cristian Erbes: gran partido del volante central, que siempre se encargó de ser el equilibrio del equipo. ¿Por qué es el amarillo? En un partido tan raro y el que casi no hubo errores, se encuentra en esta posición por haber dejado una pelota corta que casi aprovechó Castillón.

ROJO

Leandro Marín: otro que no tuvo grandes errores, salvo una jugada en la que la cancha le jugó una mala y que generó que Erbes tuviera que ganarse una amarilla para impedir que la acción terminara peor. No tuvo un mal partido, pero en un contexto extraño, fue el que menos participación tuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo