¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Gonzalo Escalante: El juvenil fue el jugador más claro de Boca adentro de la cancha. Un gladiador en la mitad de la cancha, y junto a Bravo, lograron cerrar el centro de la cancha cuando atacaba San Lorenzo. Por la entrega y la pasión que le puso, se lleva el «verde».
AMARILLO
Federico Bravo: El mediocampista central puso garra e intentó jugar aún en el error. Entregó algunos destellos de buen fútbol en medio de tanta fricción y, pese a estar perdiendo y por un resultado amplio, no se cayó anímicamente y peleó por darlo vuelta como pudo.
ROJO
Santiago Silva: Otro partido para el olvido del centrodelantero. Constantemente chocando con los defensores rivales, y muy mal parado adentro de la cancha. Para cerrar de la peor manera su partido, el capitán Xeneize tiró un penal muy por arriba del travesaño.

fausto
11 mayo, 2013 at 17:05
vi el partido y creo q se tiene q mejorar muchas cosas,este torneo tiene q qdar en el olvido pero no lo tienen que descuidar,no quiero salir ultimo como riber