Connect with us

Semáforo

Semáforo: San Martín (SJ) 0 – Boca 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Carlos Tevez: el 10 evolucionó en su juego. Es que si bien todavía no está al nivel que puede, esta noche mostró otra actitud a la hora de querer terminar las jugadas en los últimos metros. Más decido a encarar o rematar, terminó siendo el autor del gol de la victoria. Algo que no es para desmerecer, en especial porque Boca no había anotado ninguno ni había sumado de a 3 de manera oficial en este 2016.

AMARILLO

Nahuel Molina Lucero: con sólo 17 años se bancó ser el lateral derecho del equipo en un momento muy complicado. Si bien tuvo algunas imprecisiones con la pelota, en especial con los centros, y también a veces sufrió con la velocidad de Montagna. El juvenil siempre exhibió actitud y compromiso, siendo importante en defensa con más de un cierre que podría haber terminado mal para Boca si él no llegaba a tiempo. Mucha personalidad.

ROJO

Fernando Gago: el volante participó muy poco en el juego y, cuando lo hizo, no siempre terminó bien la jugada. Se lo notó lento, algo lógico pensando en que se recuperó de una manera récord de una dura lesión que no le permitió hacer la pretemporada con normalidad. Situación que suma a que jugó dos partidos seguidos en sólo 72 horas. Tiene crédito.

13 Comments

13 Comments

  1. Forastero

    18 febrero, 2016 at 01:55

    Crei que iban a destacar a Betancur, no es de mi agrado -no digo que sea mal jugador-pero hoy desde que debuto en la primera fue por lejos el partido en que aparecio mas en ataque, cuando no suele aparecer en el area rival ni aunque le apunten con un arma.

    Gago no lo salva ni la excusa que le amputen una pierna para no jugar bien. No puede ser que juegue bien solo cuando se le ocurre, cuando está de buen humor, cuando la puso o cuando se aliean los planetas.

    El equipo tubo mas actitud sobretodo en el medio pero ya con Alt Tucuman habia llegado al arco y se habian perdido goles la diferencia es que gano y convirtio, pasa que con Alt Tucuman jugó mal la defensa era minimo un empate y San Martin SJ no aprovechó a sacar contras mejor armadas pero se perdio varios goles.

  2. Brian

    18 febrero, 2016 at 12:20

    La figura betancur, Molina y Tévez…. en ese orden! Cubitas mejoró…….. Gago no esta ni para titular ni para estar en el banco….. yo ni lo Concentraria que vaya a reserva. Y fotastero es de riber

  3. marcelo

    18 febrero, 2016 at 12:37

    Megusto mucho tevez y osvaldo betankur no mucho( todos dicen que forastero es d river y siempre opina d boca si es d river es un hijo d puta)

  4. ALE

    18 febrero, 2016 at 13:30

    FORASTERO ES UN PUTO HINCHA DE RIBER Y LOS BORRACHOS DEL TABLON SE LO COJE XD BETANCUR Y TEVEZ LA ROMPIERON ANOCHE

  5. Forastero

    19 febrero, 2016 at 04:02

    Marcelo, las nenitas se sala rosa de Ale, Brian y algun forro mas que cuando dicen q soy de riBer parece que están drogados, borrachos o en una sesion de romperles el ano o con la boca llena por chupar la pija entre ellos. A vos te parece que con lo que escribo puedo ser de riBer cuando ya lo dije muuuchas veces he leido otros foros y los q son gallinas se burlan a la cuarta palabra que meten, para que me voy a gastar en meterme acá si no me burle nunca y encima lo que les digo a los forros maricones cobardes esos no es burlandome de Boca si no de ellos.

    Es mas ya me aburro de forreralos tanto, tiene tan poca gracia como coger a un maniqui. Lo que opino de Boca es por soy de Boca para que me gastaria en entrar y compartir lo que pienso aunque digan que escribo largo o no les guste lo que opine. Pero esos tres maricas parecen analfabetos mal cogidos que tienen la forma de opinar de ignorantes.

    Es mas ni creo que sean de Boca, deben ser del Alt Chupa Pija que dirigen sus papas o del Prostibulo F.C donde atienden sus mamas.

  6. Forastero

    19 febrero, 2016 at 04:05

    Quedate tranquilo que los Hijos de remil puta son ellos conozco a sus mamas y si decis que vas de parte de ellos te la hacen gratis!!!!!!

  7. Juanma

    19 febrero, 2016 at 09:53

    Forastero justificando que no es de riber sino de boca……. k gallina chupa pija sos puto gayina mal cojido

  8. Forastero

    20 febrero, 2016 at 04:03

    Juanma otro que se une al club de travestis que dicen ser de Boca y son gayinas putas descendidas desplumadas, mal cojida es tu mama q te tubo y saliste gallina!!!!!

  9. luchas

    20 febrero, 2016 at 11:22

    El único putito hincha d riber acá es forastero vive jodiendo a toda la familia boquense este reverendo hijo de puta sorete mal cagado mal parido plan de aborto chupate una pija puto

  10. Forastero

    21 febrero, 2016 at 00:59

    Luchas? jaja nombre indefinido como travesti que sos al menos ponete un nombre de verdad putazo gallina no podes dar clase de nada gato muribundo!!!!!

  11. Forastero

    21 febrero, 2016 at 01:06

    Luchas o Lucas? seria bastante patetico no saber escribir el propio nombre no? como escribis Boca ? pedazo de forro analfabeto y me queres dar clases a mi, morite y nace de nuevo pelotudito barato.

  12. juanma

    21 febrero, 2016 at 11:38

    De donde hablas vos ? De la NASA? Sos patético forastero no t das cuenta q nadie te quiere acá pedazo de excremento putrefacto gallina chupa pija andante puto no vengas a joder acá pedazo de mierda

  13. Forastero

    22 febrero, 2016 at 01:25

    Juanma el defensor de pelotudos y ausentes anda al Mudomental y tirate del lugar mas alto es lo mejor que podes hacer por Boca, no existir mas!!!! con pelotuditos enfermos como vos damos verguenza mundial!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo