Connect with us

Semáforo

Semáforo: Talleres 2 – 1 Boca

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de esta derrota azul y oro en la Docta?

VERDE

Luca Langoni: El juvenil sigue demostrando que no necesita ir de a poco. En sólo 45 minutos y con un jugador menos, fue el jugador más desequilibrante en el ataque y marcó el gol de descuento, que permitió a Boca volver a meterse en partido. También, hay que hacer una mención especial para Merentiel, Zeballos, Equi Fernández y Payero, que cuando les tocó ingresar estuvieron a la altura de la camiseta. Con actitud, rebeldía y ganas, mostraron lo mejor del equipo Xeneize, exponiendo al técnico y alguno de sus compañeros.

AMARILLO

Sergio «Chiquito» Romero: Tuvo una buena actuación, salvando varios mano a mano y disparos desde afuera del área que evitaron una goleada. Sin embargo, pudo haber hecho algo más en el segundo gol de la «T», ya que quedó a contrapierna por el toque de Equi Fernández y no pudo evitar que la pelota ingrese en el arco. Nada grave para reprocharle al arquero doblemente mundialista, que hasta el momento está a la altura de los tres palos azul y oro.

ROJO

Hugo Ibarra: El técnico de Boca falló en absolutamente todo. Arrancó el partido con varios jugadores que vienen pidiendo a gritos salir, mientras relegó a otros futbolistas que vienen haciendo méritos para tener la titularidad. Luego, mejoró el equipo con los cambios (ingresaron Langoni, Equi, Payero, Merentiel y Zeballos), pero los hizo tarde, cuando ya estaba dos goles abajo. Párrafo aparte con el descontrol táctico y estratégico que fue el equipo durante los 90 minutos, con el equipo muy largo, regalando el medio y los laterales otorgando libertades a sus espaldas. Otro que también merece el rojo es Sebastián Villa. El colombiano se hizo echar pegándole una trompada a un rival cuando Boca ya estaba 0-2. ¿Cuántas chances más tendrá?

11 Comments

11 Comments

  1. Nicolas

    12 febrero, 2023 at 00:22

    Ya esta por favor. No expongan más a un ídolo coml ibarra. No se merece que la gente se le ponga de punto al dt.

    No podemos improvisar así no es justo. Boca merece mucho más que esto que tenemos.

    Nunca vamos a insultar al negro. Pero hay que ser críticos y ser justos. Es un papelón este equipo.

    Langoni se merece más consideración.

  2. Jorginho

    12 febrero, 2023 at 00:46

    Yo pregunto con sumo respeto : Riquelme , Ibarra , todo el cuerpo técnico , los Directivos , los periodistas , los hinchas bosteros , todavía no se dieron cuenta que el repugnante de Villa no puede seguir en Boca ? Los contrarios se la pasan hablándole , diciéndole borracho violador degenerado , el sorete se recalienta , juega aún peor de lo que lo hace habitualmente , o lo expulsan por reaccionar , y perjudica a todo Boca . Es una pesadilla que nadie entiende porqué lo siguen bancando siendo que traicionó a Boca fugándosé por un mes entero , llegando borracho a las concentraciones , perdiendo y borrandose en todas las finales que jugó , la más siniestra contra riBer en Madrid , juega con un balde en la cabeza , le pagan en dólares , no lo pueden vender a nadie porque quién carajo va a poner dinero por esta alimaña tenebrosa. Desestabiliza la disciplina de todo el plantel . Se puede saber porqué carajo todavía hay gente que lo defiende y lo sostiene , incluyendo jueces y fiscales que se niegan a encarcelarlo ? Un escándalo vergonzoso jamás visto . Todos nuestros jugadores pueden ser recuperables por el mal momento que pasan , con otro entrenador , pero este degenerado es Irrecuperable.

  3. Iván

    12 febrero, 2023 at 00:50

    A decir verdad, Romero sacó 1 sola pelota (42 m del 2 Tiempo – remate abajo cruzado).. no tapó ningún mano a mano ni otros remates y tuvo responsabilidad directa en el segundo gol de Talleres..

  4. eduardo

    12 febrero, 2023 at 00:59

    boca defrauda a sus hinchas, los visitantes paaron 15 lucas para ver este equipo. hoy nos encontraos hasta los cambios con un equipo sin alma con un dt que e equivoca yy no esta a la altura.parrafo aparte para los colombianos perrafo aparte para villa, irresponable actitud sabiendo que esta con un referi antiboca, pero Fabra tambien esta mal, desconocido no mete no ataca, para ellos entro valolles la maravilla dio lastima, anda muy mal varela ni hablar de pol y ramirez, dentro de estos jugadores quemados y con evidente diconformidad con el dt y la dirigencia, aparecio la esperanza merentiel pinta bien, langoni la rompio, el changuito mejoro, equi fernandez tambien, payero jugo bien, mi equipo chiquito advincula valdez figal sandez, medina equi payero langoni merentiel
    changuito

  5. Hernan

    12 febrero, 2023 at 13:30

    Brey;
    Weigandt, figal, valentini, Barco.
    Medina, Varela, Equi, Romero.
    Langoni, Zeballos.

    No va a ser peor que lo que viene jugando.

    • Cesar

      12 febrero, 2023 at 15:19

      Brey, wheingadth, figal/valdez, Valentini y Barco
      Pol, Varela, Equi
      Payero
      Langoni y Zeballos

      • Hernan

        12 febrero, 2023 at 16:13

        Cualquier cosa es mejor que advincula, ramirez, villa y orsini. Pero para mi Pol está para el banco.

        • Nicolas

          14 febrero, 2023 at 01:10

          Sorprende la falta de autocritica.

          Ameal sale a decir. Ganamos cinco torneos. La verdad es que boca juegue mal juegue bien este DE DT quien sea que este va a ganar torneos. No pasa por ahí.

          O tenemos acá pelotudos como este guillermo que ahora se esconde como rata que si le ganamos a villa dalmine en 98 avos de copa argentina sale a festejar como si ganamos la copa del mundo. Ahora esta escondido y lo bien que hace.

          El punto es. A donde quieren llegar con este proyecto de quemar dt sin experiencia ?

          Como puede ibarra ser DT de boca por dirigir reserva.? Le están haciendo un mal a un ídolo del club.

          Ahora ganamos dos partidos y escondemos la mugre debajo de la alfombra..? Como es…?

          La verdad creo que esta diligencia es sumamente improvisada. Creo que le falta mucha experiencia. Y que con el mote de ídolo se van a terminar llendo del club sin darse cuenta de que su gestión hasta ahora es PATETICA.

          DESEO DE CORAZON QUE LES VAYA BIEN. POR QUE SON IDOLOS.

          PERO AHORA SIN DIRIGENTES. Y LA VERDAD QUE ARMARON UN EQUIPO MEDIOCRE. SIN JERARQUÍA. UN DESASTRE. ES UNA LÁSTIMA.

          UN MEDIO ENTERO NECESITAMOS. Y NO VAN A TRAER A NADIE. ES INCREIBLE.

          SER DE BOCA NO ES DECIR QUE TODO LO QUE HACEN ESTA BIEN INCLUSO HAN HECHO COSAS BUENAS. PERO POR AHORA EN MATERIA DE REFUERZOS Y DE JUEGO, ESTAN EN DEUDA.

  6. Guillermo

    14 febrero, 2023 at 10:10

    Yo no me vuelvo loco, como alguno acá, que cuando Boca pierde un partido aparece a insultar a todo el mundo haciendo el guapo.
    Y luego cuando termina el torneo y Boca sale campeón habla como un doncella virgen.

    Se perdió un partido, riBer y racing también perdieron, pero no hubo ningún drama. Si pierde Boca salen todos en tromba contra Boca ( en realidad lo único que quieren es la cabeza de Riquelme). Incluido algunos que dicen ser hinchas… Racing, dirigido por Gago, que ahora es el ídolo del inefable Nicolás ( o por lo menso lo era hasta hace tres semanas), tiene 2 puntos…

    Boca tiene un buen plantel. Algunos jugadores ( como Pol Fernández y Ramírez) están bajos y deberían salir del equipo. Es lo que yo creo. También que deben jugar más los pibes ( Medina, Payero, Weigandt, Langoni). Una gran cagada lo de Zeballos.

    Pero, lo dicho. Yo estoy tranquilo. Confío en el plantel y en el técnico, sin dudas. Boca va a salir adelante.
    Los muertos se cuentan fríos. Eso ya deberían saberlo algunos, con todos los chascos que se llevaron en estos tres años.

    • Hernan

      14 febrero, 2023 at 17:47

      Lo de Boca en Córdoba fue un papelón. Perdíamos 2 a 0 y el primer tiro al arco fue a los 20 minutos del st.
      Cuando vi la formación con Avicula, ramirez, orsini y villa ya me imaginaba lo que iba a pasar.
      Boca es un gran verso. Dicen que van a poner a los pibes y juega advinvula. A valentini lo prestaron a aldosivi a giampaoli lo mandaron a noruega para «ganar experiencia». Van, ganan experiencia y los tapan con un paraguayo que se queda libre de mexico o a roncagglia que se queda libre en chipre…cuando rojo se recupere el pobre valentini ni al banco va a ir.
      Ni sabemos por que no volvio retegui y menos si Barco renueva.
      La realidad es que cada campeonato que pasa Boca pierde jerarquía y eso se ve en el nivel de juego. Talleres nos pegó un baile terrible. El 2 a 1 es mentiroso. Nos podrian haber hecho 5 goles. El panorama pinta malo.

      • Guillermo

        15 febrero, 2023 at 05:46

        Barco ya renovó.
        Y yo no recuerdo una época donde jueguen más pibes que ahora. Quizás con Ischia de DT.
        Férnandez, Varela, Zeballos, Langoni, Vázquez, Medina, Sandez, alternan en el equipo de primera.
        Me gustaría que jueguen más ( Brandon Cortés por ejemplo, Weigandt es otro; Barco también) pero no se puede decir que tapan a los pibes.
        Weigandt estuvo lesionado el último tiempo, recién volvió a entrenar normalmente esta semana, y probablemente juegue el domingo.
        Fernández fue a ganar experiencia, volvió y está jugando. El tema también es que uno dice ‘que jueguen los pibes’, pero el que ve cómo están toda la semana es el técnico. No creo que el técnico quiera pegarse un tiro en el pie.

        Por otro lado, aquí mismo, los hinchas que escriben en este mismo blog, están desesperados por que se compren jugadores en todos los mercados de pases. Yo he leído textual de uno de esos ‘sabios’ ( no hace falta ni que diga quién es): ‘riBer sigue comprando y nosotros nada, qué desastre’. Y después piden que jueguen los pibes.
        Entonces si compran, mal. Y si no compran, también mal. Siempre mal. Es un poco llamativo.

        Retegui no volvió porque quiso quedarse en Tigre, ya que en Boca no tenía garantizada la titularidad.

        Talleres fue mejor en el primer tiempo. Pero tampoco yo vi un baile. Hizo un gol de un rebote afortunado y pego un tiro en el palo.
        Eso fue todo el ‘baile’ del PT. Y eso que Boca jugó horrible.
        Y en el segundo tiempo, el segundo gol se lo hizo Boca, en una jugada completamente desafortunada de Fernández. Después Talleres se perdió un gol con el arco vacío prácticamente, que no sé aún cómo hicieron para errarlo. Y una tapada de Romero.

        Y Boca, con 10 jugadores, estuvo a punto de empatarle el 2-0.
        Pero Boca pierde y es un drama nacional. Hay unanimidad en todo el periodismo: crisis terminal, Boca naufraga, Riquelme es el culpable. Escucho un programa que se llama, curiosamente, ‘ el show de Boca’ ( debería ser ‘el show de angelici’), y dan vergüenza ajena. Leto es un payaso. Y si eso dicen en aun programa que se llama ‘ el show de Boca’, ni que hablar del resto.

        El año pasado decían lo mismo. Igualito. Y Boca salió campeón.
        Hay algo que no cierra entre lo que vende el periodismo y lo que ocurre finalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo