Connect with us

Semáforo

Semáforo: Tigre 0 – Boca 1

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.

VERDE

Juan Román Riquelme y Agustín Orion: fueron los dos grandes responsables de este increíble triunfo. El arquero porque tapó 3 o 4 pelotas claves para sostener el cero en su arco durante todo el partido y evitar una derrota dolorosa. El enganche porque distribuyó casi como doble cinco en el primer tiempo y porque inventó un golazo en el último suspiro para el 1-0 final. Ambos son vitales en este conjunto.

AMARILLO

Luciano Acosta: arrancó muy bien, juntándose con Riquelme y generando dos situaciones de gol – una fue palo – en el primer tiempo. Luego, en el complemento, se apagó como el resto del equipo y debió salir por un nuevo dolor en su tobillo izquierdo. Aporta frescura, aunque no parece estar para aguantar los 90 minutos.

ROJO

Claudio Riaño: el delantero falló dos situaciones de gol y se mostró muy inseguro con la pelota. No aprovechó la ocasión que le dio Carlos Bianchi de ser titular y fue el peor jugador de la cancha.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    21 abril, 2014 at 19:06

    Roman y nadie mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo