Connect with us

Boca Senior

Senior: victoria y visita de lujo

Los dirigidos por Quique Hrabina se mantiene como líderes de una categoría que quiere seguir creciendo. El equipo tuvo al mejor hincha que podían aspirar alentando por ellos.

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Camioneros y es el único líder del Torneo de Fútbol Senior de la Argentina. El tanto de la victoria conseguida en GEBA lo marcó Gustavo «Chavo» Pinto, exjugador surgido de las inferiores y actual entrenador de la octava división del club.

Más allá de la importancia natural del triunfo, la gran noticia en torno a este partido pasó por la presencia de Juan Román Riquelme, que se acercó junto al Chelo Delgado y a Suchard Ruiz a ver el encuentro. El 10 observó cómo alguno de sus excompañeros, como Navarro Montoya por citar a uno de los más ilustres, defendían la camiseta que él tanto ama.

Román no se perdió la oportunidad de seguir a Boca.

El lunes Boca se medirá con Independiente por una nueva fecha de este torneo, ¿lo hará con Riquelme en cancha? De ser así, el club debería cambiar su postura hacia esta categoría y proponer ceder la mismísima Bombonera para que todos los hinchas puedan disfrutar de Román y de las otras glorias de la institución que juegan en el Senior.

3 Comments

3 Comments

  1. Juan Ignacio Pardo

    16 mayo, 2017 at 20:40

    Se puede ir a ver el proximo partido? Si es asi donde sera y cuando?.

  2. Franco

    16 mayo, 2017 at 20:51

    Hola..consulta..donde juegan el proximo partido? Y cualquiera puede ir a verlo?

    • Torres Toranzo Luciano

      16 mayo, 2017 at 22:04

      Juegan el lunes. No se sabe si es en Pilar o en GEBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Senior