Connect with us

Transferencias

¿Será el retorno de Roncaglia?

El defensor aparece en la órbita como posible refuerzo para jugar la Copa Libertadores de América. Podría ocupar dos posiciones.

Facundo Roncaglia (29 años) podría volver a Boca Juniors. El futbolista formado en las inferiores del club, que se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario, fue pedido por el propio Guillermo Barros Schelotto, que lo considera como una opción para jugar de lateral derecho o marcador central.

El pase de Facundo Roncaglia pertenece a la Fiorentina, club en el que jugó más de 30 partidos – con un gol – entre la Liga y la Europa League de la temporada que terminó días atrás. Su llegada podría ser gratuita, ya que el contrato del defensor con el conjunto italiano finaliza el próximo 30 de junio.

Días antes del inicio de la Copa América, Facundo Roncaglia le decía a ESPN que «no se fue bien de Boca», pero que «estaba contento con el presente del club y que le gustaría volver». El defensor en su declaración recordó aquel episodio del 2012, en el que se perdió el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores por una diferencia contractual y económica con Daniel Angelici. Cuatro años después, y por pedido de Guillermo, quizás llegue la paz entre los dos protagonistas de ese lamentable suceso.

Sobre el pase, Guillermo Barros Schelotto se explayó en La Red: «Todavía no hemos hablado. Es un jugador que me gusta mucho y que puede jerarquizar el plantel». Sobre su útil polifuncionalidad, el Melli explicó: «Cuando fue mi compañero jugaba de marcador central, luego con la llegada de Falcioni pasó a ser lateral derecho».

¿Volverá Roncaglia?

Citas Guillermo: @la12tuittera

7 Comments

7 Comments

  1. Brian

    13 junio, 2016 at 14:59

    Ojala vuelva para jugar la copa América! Por favor gente no lo tilden de traidor ya que en aquel momento reclamaba lo que le correspondía y no tenía un buen contrato que digamos . Ai se fue es por el inepto que tenemos como presidente de boca que vive trayendo jugadores a prestamos

  2. Brian

    13 junio, 2016 at 15:39

    Jaja perdón! Quise decir la copa libertadores

  3. Xeneize

    13 junio, 2016 at 17:06

    Tal cual amigo brian, ningun traidor, jugador de 25 años, con varios campeonatos encima con contrato juvenil… Que se piensa angélici.. Hoy en dia jugador de seleccion.. Ojala regrese

  4. Diego

    13 junio, 2016 at 17:07

    IDEAL,,,le daría mas firmeza a la defensa,

    ORION

    RONCAGLIA- CATA- GOMEZ- FABRA ( Pereira,suplente ?)

    UNA DEFENSA CON HUEVOS !!!, a la altura de boca !!

  5. alf

    13 junio, 2016 at 18:21

    VOLVE RONCAGLIA,EL UNICO TRAIDOR ES EL QUEMERO DE angelici

  6. Nicolás

    13 junio, 2016 at 22:05

    Boca necesita una defenza repleta de tipos fuertes. Roncaglia torsiglieri insaurralde Fabra. Adelante a demás de benedeto Hay que traer a wanchope después en el medio tenes de sobra.
    Pero necesitas gente que raspe atrás y angelisi fue un mal para boca el y el vazco estaban armando un equipo de Cagones lastima que no vino antes el Guille

  7. Victor

    14 junio, 2016 at 10:32

    Si. estoy de acuerdo con que volviera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias