Carlos Bianchi probó a un posible once para el partido del sábado. El entrenador preservará a la mayor parte de los titulares. Siete de los once jugadores que probó, son juveniles.
Carlos Bianchi sigue buscando el equipo que enfrentará a San Lorenzo, pero también pensando en la revancha del próximo miércoles con Corinthians. Esta mañana el plantel se entrenó en el Complejo Pompilio, y el Virrey dispuso un ensayo de fútbol. Paró un once con siete juveniles dentro del equipo. El Virrey se guardará a los más experimentados para la vuelta con Corinthians.
Los once elegidos por Bianchi fueron: Agustín Orion; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago Silva.
Fue un 4-4-1-1 que por momentos se transformó en un 4-2-3-1, reforzado con Orion en el arco, Albín de 4 y Silva adelante, los tres que le aportarán experiencia. Leandro Paredes, Guillermo Fernández y Nicolás Colazo formaron un tridente por detrás de Santiago Silva.
Fue victoria para los titulares por 2-0 ante un combinado de Reserva. Los goles los anotaron Nicolás Colazo y Santiago Silva.
Juan Román Riquelme se entrenó diferenciado. El capitán hizo ejercicios físicos junto a Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Franco Sosa y Ribair Rodríguez. Su recuperación va muy lenta. No quieren apurarlo para que llegue de la mejor manera al viaje a Brasil.
El resto de los jugadores, que aparentemente jugarán frente a Corinthians, estuvieron en el gimnasio, y luego trotaron alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Boca piensa en San Lorenzo, pero no se olvida del choque crucial con Corinthians del próximo miércoles.