Connect with us

Entrenamiento

Sin once confirmado

Después del día libre, el plantel regresó a los entrenamientos esta mañana con la mente puesta en el choque con Godoy Cruz. Todavía Carlos Bianchi no dio indicios sobre el posible equipo que saldrá a la cancha el domingo.

Boca cerrará este domingo frente a Godoy Cruz un semestre para el olvido. Por eso, luego de la jornada libre del día de ayer, los jugadores se presentaron en el Alberto J. Armando para volver al trabajo ya pensando en dicho partido.

La enfermería estuvo movida esta mañana, y fue debido a la gran cantidad de jugadores con molestias y enfermedades. Erviti fue incluido hoy en el parte médico por una lumbalgia y ya está descartado para el encuentro del domingo. En tanto, Silva trabajó de manera diferenciada en el Complejo Pedro Pompilio, separado del resto del plantel.

También fueron incluidos a la nómina de enfermería los siguientes jugadores: Guillermo Burdisso (contractura en el aductor derecho); Matías Caruzzo (contractura en el recto anterior izquierdo); Leandro Somoza y Nicolás Colazo (síndrome gripal).

El Virrey deberá hacer varios cambios dadas estas condiciones, y se las arreglará con lo que tiene para enfrentar al equipo de Martín Palermo. Mañana los jugadores se entrenarán y luego viajarán a Mendoza, donde esperan poder terminar con un triunfo que lo aleje del último puesto.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    21 junio, 2013 at 15:17

    Bueno es tan simple de la efermeria a sus casas,para siempre,sin retorno…son inutiles y solo dejaron en boca derrotas,iguales a su juego…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento