El delantero de Boca Juniors explicó sus sensaciones sobre un episodio que lo marcó dentro del club.
Franco Soldano atendió a los medios en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue aquel episodio en el Monumental en el que tuvo que cambiar de posición. Sus declaraciones:
El haber tenido que jugar de 8 contra River:
«Puede ser que me perjudicó. Pero uno como jugador no puede decir que no. Era un clásico, Copa Libertadores. Te la cambio para vos…»
«Vos jugás de delantero, sos hincha de Boca y te dicen que vas a jugar el clásico por Copa Libertadores de 3. ¿Le vas a decir que no? No. Te vas a morir por jugar y vas a tratar de hacerlo de la mejor manera».
¿Y cómo cree que rindió en ese puesto?
«Lo dije en su momento, seguramente cometí errores propios del desconocimiento de la posición. Pero las ganas y el sacrificio no lo podía negociar. Después están las ganas y el sacrificio de cada uno, pero en ese sentido el jugador tiene que acatar órdenes. Y tanto los compañeros como el cuerpo técnico de ese momento, habrán analizado si lo hace bien o no. Yo cumplí lo que me dijeron, nada más».
Tevez:
«La importancia de Carlos dentro del equipo la vemos día a día. Por la experiencia, por cómo maneja la presión, los partidos. Por la palabra justa en el momento indicado. Dentro del campo de juego se notó el otro día en los últimos metros. Un jugador de su categoría y su trayectoria muestra una jerarquía y una frialdad que pocos la tienen. Y uno tiene que aprender de eso, porque como definió el otro día, es de crack».
«Nosotros necesitamos que Tevez esté fresco y lúcido en los últimos metros. Y si yo u otro compañero tiene que hacer el esfuerzo a nivel defensivo para que él, cuando tengamos la pelota, descanse y descansemos nosotros nosotros la pelota con él, bienvenido sea. Es muy importante que lo tengamos bien y para él fue muy importante también haber convertido el otro día».
Sergio
7 febrero, 2020 at 00:36
Luciano no pongan fotos de los desendidos pongan fotos de nuestro jugadores y nuestro colores.
Ya tenenos que bancarnos al diario oficial de los desendidos Ole.