Connect with us

Pretemporada

Sólo fue un susto

El parte médico indicó que Juan Román Riquelme sólo tiene un esguince leve en la rodilla derecha y, por suerte, el enganche llegará sin inconvenientes a la pretemporada el 2 de julio.

El capitán xeneize había prendido una luz roja ayer por la noche en el encuentro con Godoy Cruz, y era debido a que salió de la cancha con un dolor en la rodilla derecha, que arrastró desde el arranque. Al final del partido, al ser consultado sobre su dolor, respondió: «Me duele mucho, esperemos que no sea nada», e instaló una preocupación en todo el Mundo Boca.

Pero, por suerte, Carlos Bianchi podrá contar con los servicios de Juan Román Riquelme en el arranque de la temporada, y esto se debe a que desde el Cuerpo Médico del club aseguraron que el Diez tiene un esguince leve en su rodilla derecha, y que le demandará una recuperación de no más de dos semanas.

El Virrey respira, sabiendo que va a tener a su capitán en el arranque de la pretemporada que será el 2 de julio. El equipo deberá comenzar a ajustar errores, para intentar revertir la mala imagen de este semestre, y quién mejor que Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme para afrontar lo que será, por varios motivos, un campeonato decisivo para el futuro del club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada