Boca Juniors volvió a realizar una práctica de fútbol en la que se vieron varias modificaciones que generaron el asombro de todos los periodistas.
Mañana sorpresiva en Casa Amarilla, Carlos Bianchi asombró a todos cuando paró al equipo titular en la práctica de fútbol de este viernes. El entrenador utilizó al Daniel Díaz como lateral izquierdo en lugar del juvenil Padilla y a Burdisso como central para cubrir al Cata. Además, en el centro del campo apareció Bravo para sustituir a un Sánchez Miño que ni siquiera participó de la jornada. En definitiva, así formó el Xeneize: Orion; Caruzzo, Pérez, Burdisso, Cata Díaz; Méndez, Ledesma, Bravo; Riquelme; Martínez y Gigliotti.
Evidentemente a Carlos Bianchi no lo conforma el nivel de Aguirre como lateral derecho y aún duda de Padilla para hacer la misma función pero por la izquierda, ya que prefirió utilizar esta mañana a dos marcadores centrales en esa posición. También está claro que Boca no tiene muchos jugadores que puedan aportar desequilibrio por los costados, ya que ante la ausencia de Sánchez Miño se sumó un jugador de quite como Bravo y no otro similar al zurdo. Habrá que tomar nota de esto en el próximo mercado de pases a la hora de pensar en los refuerzos y buscar un «4» y un «8» u «11». También sería interesante probar a Mazurek, Celeste, o cualquier otro juvenil que juegue ofensivamente por la banda para ver si realmente están para jugar con la azul y oro.
Habrá que esperar a los concentrados y al parte médico para ver qué tiene Sánchez Miño. Por ahora sólo hay sorpresas y no confirmaciones en Boca para el once que viajará a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz.