Connect with us

Árbitro

Supercopa Argentina: Andrés Merlos arbitrará Boca – Patronato

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Patronato de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Andrés Merlos sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este miércoles 1 de marzo, a las 21.15, en Santiago del Estero y por la Supercopa Argentina.

A Andrés Merlos lo acompañarán los líneas Facundo Rodríguez y Miguel Savorani. El cuarto será Luis Lobo Medina mientras que el VAR será comandado por Ariel Penel y Pablo González.

Andrés Merlos ha comandado once partidos de Boca Juniors hasta el momento en su carrera. Con este juez, el Xeneize ganó seis cotejos, empató tres y perdió dos. ¿Rojas? Le sacó al Cata Díaz y a Sebastián Villa, y un rival (Martínez) ¿Penales? Dos en contra (Franco Fragapane marcó y  Facundo Castelli erró).

El último registro de Boca Juniors con este árbitro fue en el empate sin goles en La Bombonera contra Central Córdoba, partido correspondiente a la actual Liga Profesional 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro