Gustavo Alfaro paró esta mañana un equipo en el que estuvieron presentes ambos jugadores.
Luego de la victoria frente a Godoy Cruz, correspondiente a la Copa de la Superliga, Boca Juniors volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el duelo decisivo frente a Rosario Central, el próximo jueves. La noticia destacada de la práctica del día lunes, fue que Carlos Tevez volvió a entrenar a la par de sus compañeros, luego de una lesión que lo marginó durante 2 semanas.
Teniendo esto en cuenta, el DT del Xeneize probó esta mañana un equipo en el que incluyó al Apache, pero también a Mauro Zárate y Emanuel Reynoso, lo que mostraría a priori un once inicial muy ofensivo. En el ensayo, Carlos Tevez se posicionó detrás de Darío Benedetto, mientras que Zárate apareció sobre el sector izquierdo, y Bebelo compartiendo el centro del campo con Marcone, ante la duda de la presencia de Nández. Sin embargo, de no llegar en condiciones el uruguayo, quién ocuparía su posición en el mediocampo sería Jorman Campuzano, siendo relegado al banco de suplentes el cordobés ex Talleres.
De esta forma, el equipo que Boca presentaría frente a Rosario Central para la Supercopa, sería: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Reynoso o Campuzano; Villa, Tevez, Zárate; Benedetto. ¿Qué te parece esta alineación? ¿Pueden jugar juntos Carlitos y Mauro?
eduardo
30 abril, 2019 at 22:08
me gusta el equipo
estando para jugar nandez yo pondria
andrada,buffarini,lopez,izquierdoz,mas, nandez, marcone, villa reynoso zarate,benedetto
Facundo
1 mayo, 2019 at 01:29
Es una vergüenza si Reynoso y Zarate no arrancan de titulares en el equipo ! Y Tevez no puede jugar de arranque. Así vamos a terminar regalando el medio campo
Pingback: Resumen: 30 de abril del 2019 - Diario Xeneize