Conocé la actualidad y las novedades futbolísticas del próximo adversario del Xeneize.
Belgrano se encuentra frente a un momento difícil debido a que en este momento se encuentra en zona de descenso. El conjunto cordobés está anteúltimo en la tabla de la Superliga y antepenúltimo en los promedios. Hace seis partidos que no puede ganar, sumando solo tres puntos de los dieciocho que disputó en ese período. En Córdoba, y ante Boca, lo vivirán coma una situación límite.
Dentro del plantel de Belgrano de Córdoba hay dos jugadores con pasado en Boca Juniors. Uno es Juan Brunetta, que actuó en en el proceso formativo del Xeneize, pero sin debutar en Primera con la azul y oro. El otro es Marcelo Meli, volante que arribó durante el último ciclo de Carlos Bianchi y fue parte de los dos títulos que ganó Rodolfo Arruabarrena como entrenador.
El entrenador Diego Osella tendría solo una variante – y obligada por sanción – para este duelo contra Boca. La misma sería el ingreso de Juan Patiño por Marcelo Herrera. Fuera de esto, existe una duda con respecto a si utilizará a Gabriel Gudiño o si dispondrá de Maximiliano Lugo. ¿El esquema? Un 442.
Así formará Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Federico Lertora, Marcelo Meli, Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.