El volante central realizó otra gran práctica de fútbol pero para el equipo que no suele jugar desde el arranque cada fin de semana.
En la agenda del día de Boca Juniors figura un doble turno. El primero ya se realizó esta mañana y con fútbol para aquellos jugadores que se los suele considerar suplentes, en la misma se lo pudo ver a Fernando Gago jugando de gran forma y junto a Erbes un doble cinco de buen pie. Más allá de ellos, lo más sorpresivo fue ver a Di Franco y a Cangele como dos volantes externos súper ofensivos que jugaron con su perfil cambiado para tirar diagonales que les permitieron encontrarse con el arco de frente. El equipo formó esta mañana con: Trípodi; Aguirre, Caruzzo, Pérez y Zárate; Cangele, Gago, Erbes y Di Franco; Riaño y Gigliotti y le ganó a un combinado de Reserva por 2-0 con goles de Riaño y Gigliotti.
Por otro lado, los titulares hicieron trabajo en el gimnasio pensando en fortalecer y recuperar los músculos cansados. Ahí estuvo Riquelme, haciendo trabajos de kineseología intentando que la contractura desaparezca para poder estar el domingo en la cancha.
A la tarde Boca volverá a entrenar, seguramente con más protagonismo para los titulares con respecto al trabajo con pelota.
cristina sikos
28 agosto, 2013 at 13:22
Lo mas importante ,la baja de Roman…el equipo queda sin corazon y cerebro.