Connect with us

Entrenamiento

Táctico sin secuelas

Enterate de todas las novedades de lo que fue la práctica que realizó el equipo de Guillermo Barros Schelotto esta mañana.

Luego de la pelea entre Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde que puso a Boca en un foco mediático inesperado, la práctica de este miércoles se desarrolló con un ejercicio táctico en el que no hubo secuelas. Los dos defensores actuaron enfrentados en los equipos que armó Guillermo sin problema alguno, dejando en claro que lo que ocurrió ayer solo fue una bronca aislada.

Los que no estuvieron en cancha fueron Fernando Tobio y Darío Benedetto, que trabajaron aparte debido a algunas dolencias menores que no les permitieron moverse a la par del resto. Junto a ellos estuvo Pablo Pérez, que tiene un esguince en el tobillo que lo dejará afuera de las canchas por al menos dos semanas.

El táctico se definió por diferentes sectores en los que cada línea debía respetar su zona sin poder ingresar a la otra. Ahí hubo dos equipos en el que, con ropa naranja, salieron a la cancha: Rossi; Jara, Magallán, Heredia, Silva; S.Pérez, Zuqui, Centurión; Pavón, Luna Diale y Bou. Del otro lado, con pechera azul, Guillermo paró el siguiente once: Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Gago; Maroni, Barrios; Benítez, Solís y Molina Simonetta.

La gran novedad de la práctica, más allá de las ausencias citadas previamente, fue la primera vez del juvenil Azarías Molina Simonetta con el plantel profesional. El delantero cordobés nacido en 1998 firmó su contrato días atrás – hasta junio del 2020 – y hoy aprovechó la dolencia de Benedetto y el descanso del Chelo Torres tras su participación en el Sudamericano Sub-20 para poder mostrarse ante el cuerpo técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento