Boca Juniors realizó el entrenamiento del día con un trabajo de pelota pero que no reveló detalles de la formación que jugará en el Monumental este fin de semana.
Cada vez falta menos para que se juegue el clásico más importante del continente. Hoy Boca Juniors realizó su entrenamiento del día en el turno matutino y con un trabajo táctico en el que Carlos Bianchi dividió a sus jugadores en dos grupos de ocho futbolistas. Por un lado estuvieron los de pechera naranja: Román, Gago, Martínez, Zárate, Paredes, Fragapane, Blandi, Burdisso. Y por el otro los de azul: Gigliotti, Perez, Riaño, Escalante, Bravo, Cangele, Caruzzo, Sánchez Miño.
Pese a este ejercicio, no fue un entrenamiento en el que se pudieran sacar respuestas para algunas dudas con respecto a la formación que jugará el domingo. Es que si bien Gago y Riquelme entrenaron con normalidad, el Cata Díaz, Méndez y Erbes lo hicieron aparte. Si estos tres últimos están bien, serán titulares en el Monumental. Mañana será un día clave, en cuanto a la definición del once que saldrá a disputar el Súperclasico.
cristina sikos
3 octubre, 2013 at 12:50
Secretos tacticos del Virrey a confiar .