Connect with us

Transferencias

Teo, el nueve de emergencia

Boca ya tendría un candidato si es que se concretan las ventas de Santiago Silva y Lucas Viatri, pare reforzar el puesto de centro delantero.

Talentoso y conflictivo. Teófilo Gutiérrez es de esos jugadores que los amás o los odias, con él no existen los grises, todo es blanco o negro. Un centro delantero que además de gol, tiene mucha técnica y capacidad para generarse sus propias situaciones. En el fútbol argentino se hizo conocido por Racing. Club en el que supo brillar y del cuál se fue en medio de un escándalo impresionante que incluyó – supuestamente – armas de fuego. El colombiano sería el nombre en carpeta para llegar a Boca si es que Santiago Silva y Lucas Viatri abandonan el club.

Carlos Bianchi intentó en esta temporada equilibrar el plantel, pero sin dudas que en el puesto de centro delantero no logró su cometido. Es que con Blandi, Viatri y Silva, había un exceso de jerarquía que no pudo ser solucionado. Actualmente hay muchos rumores que implican que el futuro del uruguayo estaría fuera de Boca, incluso, muchos afirman que Banfield, Gimnasia de La Plata, San Lorenzo serían los máximos interesados. En el caso de Lucas Viatri la situación es similar, y hasta se mencionó una oferta formal por parte de un club mexicano. Con Nicolás Blandi consolidado como el titular, y con estas posibles, salidas, Gutiérrez sería el nombre para reforzar al Xeneize.

Teófilo Gutiérrez nació en Barranquilla, es hincha del Junior de Colombia (¿Y de River Plate?, ¿o sólo fue una de sus tantas provocaciones?), tiene 28 años y actualmente juega en el Cruz Azul de México. José Pekerman lo tiene como una fija para el Seleccionado Cafetero.  ¿Será finalmente jugador de Boca?.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias