Connect with us

Transferencias

¿Serán refuerzos?

Estos son los jugadores que deberán regresar a Boca tras terminarse sus préstamos en otros clubes. ¿Quiénes de estos serán los primeros refuerzos de Carlos Bianchi?

Estos son los jugadores que llegarán a Boca a partir del 30 de junio tras estar a préstamos en otros clubes. Algunos tendrán chances de reforzar al equipo de Bianchi, otros, sólo estarán de paso hasta encontrarse con un nuevo destino en el que puedan demostrar su valía. Acá, la lista con los datos de cada uno de ellos:

Alan Pérez: tiene 22 años y es marcador central. Pese a que muchos lo nombraban como una gran promesa, e incluso, era convocado para las Selecciones Juveniles, nunca llegó a disputar un partido en la Primera de Boca. Él, llega de jugar un año a préstamo en Boca Unidos de Corrientes. Bianchi lo va a observar, pero no permanecería en el club.

Enzo Ruiz: tiene 23 años y es marcador central. Aunque en algunos partidos lo han utilizado como lateral, algo que puede hacer pero sin brillar, debido a que es un jugador que no tiene mucha técnica ni control del balón. En Boca debutó en el 2010 ante Argentinos Juniors en una derrota por 0-2. En total, disputó doce encuentros, entre los que estuvo un Supeclásico amistoso con triunfo Xeneize por 1-0. Viene de jugar en la Union Española de Chile y, en principio, no entraría en los planes del cuerpo técnico. 

Jesús Méndez: tiene 27 años, puede jugar de volante central, doble cinco o por el sector derecho. Viene de Rosario Central, logrando con él como figura, el deseado ascenso a Primera División para el Canalla. Este, fue su segundo ciclo en el club de Santa Fe, equipo en el que en sus dos etapas ha demostrado su mejor rendimiento personal de toda su carrera. Salió de River Plate, y jugó en Boca entre el 2010 y el 2011, disputando 29 partidos  y sin convertir goles. En teoría, sería uno de los futbolistas con más chances de quedarse, ya que Bianchi estaría interesado en él.

Emanuel Insúa: tiene 22 años y es lateral izquierdo. Actualmente es uno de los mejores en su posición en todo el Torneo Final. Juega en el Godoy Cruz de Martín Palermo y es hermano de Emiliano, quién también salió de las inferiores Xenizes, aunque sin debutar en la Primera División. Emanuel apenas si jugó tres partidos en Boca. Su debut fue el año pasado ante Racing. Es casi seguro de que se quedará por pedido de Carlos Bianchi.

Sebastian Vidal: tiene 24 años y juega de volante central. Sólo disputó dos encuentros con la camiseta de Boca. Y ya fue prestado a Unión de Santa Fe en el pasado. Ahora, llega de estar una temporada en Patronato de Parana. No continuaría en el club.

David Achucarro: tiene 22 años y se desempeña como marcador central o lateral izquierdo. Viene de  jugar muy bien en el Douglas de Pergamino sensación de la B Nacional. Debutó en el 2009 en Boca, donde llegó a disputar 6 partidos sin goles. En principio, y aunque lo observarán, no continuaría en el club.

Joel Acosta: tiene 22  años y es delantero. En el pasado fue marcado como una de las grandes joyas de las Divisiones Inferiores. Desde muy joven fue observado por clubes europeos, incluso, casi se va por patria potestad a jugar al Genoa de Italia. Lamentablemente, nunca terminó de explotar y apenas disputó dos partidos en Boca.  Viene de jugar en la B Metropolitana con Almirante Brown. Bianchi no lo tendría en cuenta para el próximo semestre.

2 Comments

2 Comments

  1. Pato

    2 junio, 2013 at 17:18

    Jesús Mendez ya demostró largamente que NO PUEDE o NO QUIERE JUGAR en Boca. Insistimos con él? Boca tiene mucho tiempo para esperar? Pensemos en otro y larguémoslo YA.

  2. fernando

    2 junio, 2013 at 20:13

    Jesus Mendez de nuevo ?????Es horrible. Ya le dieron mil oportunidades y desaprovechò todas. Por favor, que le den salida definitiva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias