El delantero se fue silbando bajo al fútbol asiático, donde ya se hizo los estudios correspondientes para sumarse al Shanghai Shenhua.
Carlos Tevez dejó Boca Juniors para emigrar al fútbol de China, en el cuál ganará 40 millones de dolares al año. Si bien no se saben las cifras exactas, se especula que la cifra que le quedó al Xeneize por su salida es de 10 millones de dolares, aunque, su cláusula era del doble: 20 millones U$S.
El Apache pasó con éxito este jueves con los exámenes médicos en una clínica de Dubai que lo transformó en el refuerzo estrella del Shanghai Shenhua. Ahí estará a las ordenes del director técnico uruguayo Gustavo Poyet y con el colombiano Gio Moreno como compañero. El próximo 15 de enero será la pretemporada en Japón, aunque esperan que Tevez arribe mañana para sumarse al club.
El hincha de Boca Juniors se encuentra molesto con el ahora exjugador del Xeneize por la forma de su salida. El que no brindara una conferencia de prensa para aclarar el por qué de su salida es lo que dividió a los fanáticos. Para peor, la gente tuvo que enterarse por medio de un comunicado del club en las redes sociales sobre la salida de su ídolo y bandera; sobre todo cuando Tevez había prometido que él sería quien comunicara su decisión.
Jose
12 enero, 2017 at 19:33
Vuelvo a Boca x amor a los colores dijo… Se fue por la plata,se fue sin decir nada.. yo t creí todo el amor a la camiseta q la plata no compra la felicidad… Se ve q t olvidaste de todo y t dio vergüenza… Nos fallastes… Los jugadores pasan pero los hinchas siempre estuvimos,estamos y vamos a estar x siempre… Suerte en tú equipo….
Jorge
13 enero, 2017 at 07:03
No tenés palabras, la verdad decepcionaste a todos los hinchas del Club más grande del mundo!!!
Nicolás río negro
13 enero, 2017 at 10:37
Quédate en China, con tus millones. Seguramente seas más feliz. Espero que no vuelvas al año. Traidor hdp