Connect with us

Torneo Inicial

Todavía no

Fernando Gago tuvo una charla con el doctor Batista para intentar lograr su alta. El médico le dijo que aún le resta tiempo de recuperación. El jugador está desesperado por jugar en Boca.

Cuando se trata de la salud de un jugador, Carlos Bianchi suele ser extremista. Es por eso que pese a que necesita de la jerarquía de Fernando Gago, el técnico no apurará su retorno. Hoy el volante central se acercó a hablar con el doctor Batista para ver si ya estaba apto para conseguir el alta. Pero el médico le informó que aún no está 100% recuperado y que deberá seguir trabajando un tiempo más en su físico.

Desde el entorno del jugador suponen que el viernes podría volver a intentar tener el visto bueno para comenzar a entrenar a la par del grupo. Una vez que consiga el alta médica, el cuerpo técnico quiere que Gago realice una «mini pretemporada» para ponerse a tope físicamente. Incluso se piensa que podrían llegar a utilizar al volante en un partido de Reserva para que vaya de a poco tomando ritmo futbolístico.

El jugador está desesperado por jugar y ayudar a Boca. Cada vez falta menos, Gago…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial