Connect with us

Marketing Xeneize

Todo amarillo: Boca estrenará nueva camiseta alternativa

La marca de las tres tiras lanzó a la venta un nuevo kit de juego, que será utilizado el próximo martes ante Central Córdoba de Santiago. El diseño emula a uno utilizado entre 1958 y 1961.

Este viernes, y en la antesala a la visita de Boca a Florencio Varela, la empresa alemana Adidas sacó a la luz el nuevo diseño alternativo de Boca para esta temporada. La misma es completamente amarilla, con vivos y dos franjas que cruzan el pecho en azul. Las publicidades aparecen en el mismo tono. Se utilizará por primera vez el próximo martes a las 18.45 horas, cuando Boca visite Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba.

La camiseta viene decorada con estrellas transparentes dentro del cuello azul, mientras que en la nuca aparece, al igual que en la titular, la leyenda «Xeneize». Un contorno azul envuelve los costados de la prenda. El precio lanzamiento, en su versión Aeroready, es de $35.000. Se espera que en los próximos meses salga la versión Heatready, que es la que usan los jugadores.

En cuánto a los pantalones, los mismos serán en amarillo con vivos azules, mientras que la curiosidad radica en las medias. Son de tono azul con vivos amarillos. Lo inédito es que actualmente Boca en esta temporada utilizará tres kits: Todos tienen medias azules. La equipación titular azul, esta alternativa amarilla y la tercera en celeste, presentada hace unos meses, están acompañadas por medias al mismo tono. ¿Qué utilizará Boca cuando se vea obligado a cambiar de color de medias? Nadie lo sabe.

La inspiración para el armado de esta camiseta es la mismísima historia del club: Se utilizó un diseño similar a fines de los años 50 y principios de la década del 60. Debutó en 1958, con victorias ante Central Córdoba de Rosario (2-0) y Tigre (5-1). También se utilizó en 1959 (otro triunfo ante C. Córdoba y derrota ante Newell´s) y en dos amistosos ganados en 1960 (Everton) y 1961 (Vasco Da Gama).

 

¿Qué te pareció la nueva camiseta? Dejanos tu comentario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Marketing Xeneize