Connect with us

Transferencias

Tres bajas más

Boca Juniors sigue con su éxodo de jugadores. En esta oportunidad un arquero, un punta y un marcador central del plantel dejan el club para continuar su carrera en otro equipo.

Tres bajas más están a punto de confirmarse en el plantel profesional de Rodolfo Arruabarrena. Manuel Vicentini (24), cuarto arquero del plantel, pasará a Guillermo Brown de Puerto Madryn junto al marcador central Dino Castagno (21). Además, Joel Acosta (23), delantero o volante por afuera, jugará en Olimpo. En principio los tres se irían a préstamo por un año cuando se cierre la operación.

Estos tres jugadores se sumarán a Nahuel Zárate (Godoy Cruz), Pablo Ledesma (libre), Hernán Grana (libre), Leonardo Suárez (Villarreal, de España), Nicolás Maná (San Martín de Porres, de Perú), Gabriel Guerra (PKNS FC, de Malasia), Mariano Echeverría (Tigre), Juan Forlín (Al-Rayyan, de Qatar), completando once bajas en este semestre.

8 Comments

8 Comments

  1. matias

    10 enero, 2015 at 16:04

    Son prestamos para darle rodaje , boca tiene mas de 90 contratos con futbolistas . que página de mierda y que manera de decir boludeces

  2. yamil

    10 enero, 2015 at 16:47

    Me parece que son poco serios al hacer estas notas. Plantean al exodo de jugadores como la peor cosa que le pueda pasar al club. Primero y principal la primer y unica baja realmente sentida por los hinchas es la de forlin. Los demas jugadores son una mezcla entre 4 de copas (ledesma , grana , zarate , Echeverría ) y chicos q nisiquiera tienen minutos. Por lo tanto me parece bien que le des rodaje en otros clubes xq sin lugar a dudas para estar en boca deben tener capacidad y talento de sobra. Lo que sí me parece nefasto (y aquí estoy totalmente de acuerdo con toda las críticas a la pésima y peor comision directiva de la historia de boca) es la politica que estan implementando sobre otros asuntos entre ellos los refuerzos a traer (incluido el caso de forlin). Saludos

    • Torres Toranzo Luciano

      10 enero, 2015 at 17:50

      El problema de las bajas son que no hay altas. Hoy Boca no tiene laterales suplentes en el plantel, más allá de la calidad de los suplentes. Tampoco tiene un central titular y Mariano Echeverría, sin brillar, había cumplido. Ni hablar de Juan Forlín o la salida de Leonardo Suárez, promesa de verdad. ¿Pablo Ledesma cuatro de copas? Ahí no coincidimos, estaba muy bajo, pero ha sido un gran jugador.

      • yamil

        10 enero, 2015 at 20:38

        Tenés razón, no te discuto que Ledesma fue un gran jugador, pero estoy haciendo referencia la situación actual. y también estoy de acuerdo en que el problema de las bajas son que no hay altas.

  3. pepe

    10 enero, 2015 at 17:54

    traigan un def por lado y a osvaldo

  4. nido

    10 enero, 2015 at 17:55

    a roman tambn

  5. xeneise

    10 enero, 2015 at 18:34

    son jugadores que no tienen rodaje, pero ante la falta de refuerzos en defensa, tendrían que haberse quedado los que se fueron a préstamo. y dejar aunque sea UN enganche de inferiores

  6. Daniel

    11 enero, 2015 at 02:59

    El problema no es que se vayan si no que los que se van y juegan bien y vuelven como Palacios o algún otro que se queden si no es como mentirles decir andá a foguearte y cuando vuelven el mismo DT no lo tiene en cuenta o el nuevo DT ni lo prueba y Maná espero que vuelva juega muy bien y es un media punta picante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias