Connect with us

Amistoso

Tres debuts esperados

Mirá cómo fue el rendimiento de estos tres futbolistas que cumplieron su sueño de vestir la casaca del único grande.

Boca cayó 3-2 ante Godoy Cruz en Mendoza, en lo que fue el primer partido del Xeneize en 2018. Los ojos de todos estuvieron puestos en los dos refuerzos que debutaban: Julio Buffarini y Emmanuel Más. Además, el juvenil Agustín Heredia tuvo su estreno en el primer equipo.

Los laterales Buffarini y Más no tuvieron una buena primera mitad. El cordobés no tuvo demasiadas intervenciones en defensa, y cuando le tocó pasar al ataque las jugadas no prosperaron. En el complemento, la mayor parte del juego pasó por su sector. El ex San Lorenzo comenzó bien, pero su nivel fue decreciendo con los minutos.

Por su parte, el sanjuanino tampoco tuvo un papel destacable. En los primeros minutos estuvo muy impreciso en las recepciones, y le costó entenderse con el juvenil Heredia. Con el pasar de los minutos, Más fue ganando confianza, y en su primera intervención profunda en ataque, encontró a Gonzalo Maroni con un centro atrás que terminó en el descuento de Boca. En la segunda mitad, la mayor parte del juego no pasó por su sector, por lo que su tarea fue intrascendente, sin sobresaltos.

El último en debutar fue Agustín Heredia, el joven de 20 años que tuvo su presentación absoluta en el primer equipo. El cordobés, que supo integrar el seleccionado argentino sub 20 en 2016, no tuvo errores en la primera mitad, aunque se notó su nerviosismo en determinadas situaciones. En el complemento, donde Boca dominó el juego con tranquilidad aunque sin eficacia, el Tomba no generó situaciones de peligro que compliquen a la defensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso