Connect with us

Amistoso

Semáforo: Godoy Cruz 3 – Boca 2

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Gonzalo Maroni: el enganche la rompió toda y dejó en evidencia a propios y a extraños. Hizo un gol, tuvo un pie a mano y dejó dos veces a sus compañeros en posición de gol. Desequilibrante, es uno de los pocos jugadores del plantel con capacidad para – en pocos metros – generar espacios. Expuso al Mellizo por ponerlo tan poco en el semestre pasado, en especial porque casi siempre que jugó en primera lo hizo bien. Nahitan Nández también tuvo un gran rendimiento, pero quedó un escalón por debajo del cordobés.

AMARILLO

Sebastián Pérez: el colombiano mostró un arma que hasta ahora casi no había utilizado: el buen pase vertical para saltar líneas. Si bien se lo notó aún un poco falto de ritmo, tuvo un buen partido en el que demostró parte del potencial que lo trajo al club y que genera ilusión como recambio en este nuevo sistema.

ROJO

Santiago Vergini: quedó en ridículo en el primer gol al no cerrar bien un pase profundo que aprovechó el Morro García. Luego no ayudó a tapar el rebote corto de Guillermo Sara que terminó en el 0-2. Ni hablar de cómo descolocó al arquero en el córner en el cual el Tomba sacó la diferencia decisiva para la derrota de Boca. Desde hace rato que parece un ciclo terminado.

2 Comments

2 Comments

  1. MONO

    15 enero, 2018 at 14:14

    Mas allá que haya sido un partido amistoso para ir viendo y probando, NO PODES salir a jugar con ese esquema de mierda. Expusieron a los defensores con un medio de 2 volantes, y arriba jugar a lo que salga; jugando así veo MUY negro el panorama para lo que viene. Sigo sosteniendo que a los mellizos le dan el plantel del Barcelona y fracasan, son unos INÚTILES!!!

  2. Pingback: Resumen: 14 de enero del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso