Connect with us

Torneo Final

Un cierre correcto

El equipo de Carlos Bianchi venció a Gimnasia por 1-0 gracias a un golazo de Luciano Acosta. La levantada del Xeneize fue notoria en las últimas fechas pero no le alcanzó.

Quinto triunfo consecutivo, ocho encuentros sin ver derrotas. La levantada de Boca Juniors se confirmó en La Plata, esta tarde el equipo de Carlos Bianchi derrotó a Gimnasia gracias a un solitario gol de Luciano Acosta y terminó el Torneo Final 2014 como segundo.

Boca se despertó tarde, pero terminó decorando un campeonato que parecía para quedar entre los peores de su historia. El Xeneize, con esa gran definición del juvenil Acosta por encima del arquero Monetti en el primer tiempo, se aseguró ser uno de los mejores de la tabla general de la temporada. Lamentablemente al no poder anotar otro gol perdió la chance – mínima – de clasificar a la Libertadores. Eso sí, por estos puntos que sumó en los últimos encuentros se aseguró estar en la Copa Sudamericana.

Con muchas ausencias, lleno de suplentes y juveniles, Boca se las arregló para derrotar a Gimnasia y terminar segundo en el campeonato. Ahora seguramente Carlos Bianchi se pondrá a trabajar para mantener este nivel y evitar que la reacción sea tan tardía.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    19 mayo, 2014 at 12:47

    Me gusto mucho,como jugaron los pibes,por fin se vio una defensa.Virrey sumas a Roman y ya tenes el equipo,los demas fuera…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Final