Connect with us

Entrenamiento

Un entrenamiento con grandes noticias

Bianchi recuperó a varios jugadores para el partido de este viernes contra Colón en la Bombonera. Boca tendrá regresos esperados para intentar seguir peleando el campeonato.

Boca volvió a los entrenamientos tras el día libre de ayer. Bianchi mandó a los jugadores que fueron titulares contra Godoy Cruz  a realizar movimientos regenerativos pensando en recuperar los músculos cansados. Pero lo más importante de esta mañana fue ver entre los suplentes a varios jugadores que regresaron de distintas lesiones y que estarían disponibles para reaparecer este viernes contra Colón.

Fernando Gago, Nahuel Zárate y Ribair Rodríguez son los tres futbolistas que parecen haber dejado atrás sus molestias y que entrenaron con total normalidad esta mañana junto a los suplentes en un trabajo de mayor exigencia que los titulares. De esta manera, si todo sigue así, serán titulares ante el Sabalero.

La otra buena noticia es que ninguno de los futbolistas que jugaron el domingo en Mendoza apareció con una molestia física. Al igual que la semana pasada, Boca parece haber cortado con la racha de lesionados que tanto ha perjudicado el rendimiento del equipo.

Esta mañana también se destacó el trabajo de Marín e Insúa, quienes mejoraron mucho en sus lesiones y podrían regresar en dos o tres fechas, y rompiendo con los pronósticos que los descartaban por todo el campeonato.

La gran duda en cuanto a recuperación tiene que ver con el Pichy Erbes. El volante y lateral se ejercitó en diferenciado y aún no hay certeza si llegará al viernes. Por otro lado, Boca también deberá esperar si Ledesma y Caruzzo reciben sanciones de oficio por lo sucedido en el post partido contra Godoy Cruz.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    22 octubre, 2013 at 15:54

    Que los sancionen y los expulsen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento