Connect with us

Entrenamiento

Un once para medirse con Temperley

Rodolfo Arruabarrena diagramó una formación de cara al choque por la segunda fecha del Torneo Largo de AFA.

Boca Juniors sigue su exigente calendario. Este viernes hubo práctica de fútbol en la que se paró al equipo que se enfrentaría a Temperley este fin de semana. Rodolfo Arruabarrena mantuvo el sistema de 433, aunque varió a un 4-3-1-2. También volvió a rotar pensando en cuidar piernas y administrar las energías del plantel.

Díaz y Calleri reaparecen como titulares fijos en el torneo local debido a la sanción que tienen en la Libertadores que recién los dejarán ingresar en el cuarto encuentro. A ellos se les suman Orion, Marín, Burdisso y Palacios, quienes jugaron desde el arranque frente a Palestino. ¿Quiénes ingresan? Cubas y Martínez. También Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro, que serán dupla creativa de Boca.

Las dudas estarían relacionada a la presencia -o no- de Federico Carrizo, que entrenó durante tres días en diferenciado por una contractura y recién esta mañana se sumó con normalidad. El Pachi podría ingresar en lugar de Martínez o Palacios. También la posibilidad es que salga un extremo para que se sume Marcelo Meli en el medio cambiando el mediocampo a un rombo con Lodeiro de Enganche.

Por otro lado, todo parece indicar que Fernando Gago y Marco Torsiglieri descansarán luego de jugar de titulares los dos primeros encuentros. La intención de Rodolfo Arruabarrena es la de rotar y que no haya más de 180 minutos seguidos por parte de algún jugador. ¿Y Osvaldo? Podría aparecer en el banco de suplentes.

Así paró el equipo Arruabarrena:

forbo

2 Comments

2 Comments

  1. Yamil

    20 febrero, 2015 at 21:40

    Y q pasó con el pachi carrizo ??

  2. Yamil

    20 febrero, 2015 at 21:41

    Apa apa.. me salté ese párrafo. No dije nada. Jaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento